plataforma-adsense

Gana dinero Creando un blog

Gana dinero creando un blog: El día de hoy te daremos un tip, que mucha gente desconoce, y te meteremos de lleno al mundo del Marketing online. Muchas personas  ya tienen su propio blog,  dan consejos, escriben sobre temas de su intereses y con ello adquieren dinero.

Cuantas veces no has visto en Internet cientos de sitios web de diferentes ámbitos: cocina, informática, programas, Terror, Lugares turísticos, Tecnología, te sorprenderías si te dijera que muchos de los dueños son personas que un día decidieron escribir y compartir con el mundo sus vivencias o experiencias y con ello adquirir dinero en efectivo y que mejor si es estando en la nomina del Gigante “Google”. ¿Suena muy bien para ser verdad.? Pues es muy sencillo y para poder estar en la nomina de google basta con tener un correo Gmail con el cual comenzaremos a emprender en este fascinante mundo.

Crear un blog es y ganar dinero con el es muy sencillo basta con dirigirnos a Blogger.com y crear una cuenta. Blogger ofrece el servicio de creación de blog´s sin costo alguno, los requisitos son mínimos:

  • Contar con un Correo Gmail

Y si no tienes correo puedes crear uno nuevo.



Google líder en Marketing online.

Blogger es un servicio creado por Pyra Labs, y adquirido por Google en el año 2003, que permite crear y publicar una bitácora en línea.
Para publicar contenidos el usuario emprendedor no necesita conocimientos en programación, ni la instalación de programas informáticos, basta con tener un poco de creatividad y muchas ganas de emprender en el mundo del marketing online.

Google ayuda a los emprendedores.

AdSense es un servicio de Google que ayuda a blog´s, y páginas web´s de forma gratuita y sencilla a obtener ingresos poniendo anuncios en su web. Casi dos millones de usuarios ya cuentan con un ingreso mensual asegurado por parte de Google Adsense.

Te invitamos a ver las opiniones de emprendedores que ya monetizan un blog con el sistema de google Adsense:

Si aun te preguntas por que Google es el gigante de internet deberás saber que no solo es el buscador más utilizado por la mayoría de los cibernautas, sin hacer mención de su Sistema operativo Android, que dio lugar a la nueva generación de Smartphone, es el gigante de la publicidad online.

Lo necesario para emprender

  • Busca un tema, amplio, y que sea del agrado de la mayoría, existen infinidad de temas: Tecnología, ciencia, Marketing, diseño, Cocina, Lugares turísticos, etc.
  • Crea un nombre que identifique tu contenido. Un nombre para tu blog, para tu espacio.
  • Comienza a redactar artículos en tu propio blog. Es importante que escribas al menos un par de veces por semana.
  • Comparte tu contenido con tus amigos, conocidos e invítalos a visitar tu blog y dar una opinión sobre tu contenido. Un blog se alimenta de las visitas, no servirá de mucho si escribes todos los días y no le das buena difusión a tu contenido. Esto es importante para la obtención de ingresos.
  • Puedes comenzar con la difusión de tu contenido en las redes sociales del momento como Facebook, Twitter, instagram, YouTube, LikedIn, etc.

Otra manera de ganar dinero con un blog es vendiendo artículos patrocinados, Coobis es una plataforma que conecta Marcas (Empresas) con medios (Blog´s), en donde la marca patrocinada paga al blog por la redacción y publicación de un articulo dentro de su espacio.

Y tu que opinas sobre este tema.? ¿Crees que es posible que generar buenos ingresos creando un blog.?  Si ya generas ingresos con tu blog déjanos tus comentarios en la caja de abajo y comparte nos tu experiencia.



2 pensamientos en “Gana dinero Creando un blog”

  1. Si se gana y se gana muy bien, la publicidad puede dejarte grandes ganancias.! Yo tengo un blog en Blogger y ya puedo decir que trabajo solo para mi blog, ya que he logrado la libertad financiera gracias a Adsense. 😀

  2. Pingback: Redes de publicidad de display – Un blog para emprender en linea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *