emprendedor

Aviso urgente! Encuestas Survey Work esta cambiando

26 Junio 2017
Estimado miembro de Encuestas Survey Work:

Algunos cambios importantes en nuestro sistema se han llevado a cabo:

  • El saldo no caducará en ningún momento y estará disponible en tu cuenta para poder utilizarlo cuando desees.
  • Nuestro cátalo de premios crece: Transferencia Paypal, Payza, Neteller, Recargas Cy.send, Gifts Cards Amazon o Xbox y donaciones a UNICEF.
  • El enlace de referido se reduce y se opta por ocultar los correos de nuestros usuarios.*1.1
  • Membrecía Premium a solo 9.99$USD
  • Las Mini Tareas  se notificaran por correo electrónico.

1.1.- Debido a las constantes quejas por parte de nuestros usuarios de spam por parte de los ‘Padrinos’ hemos retirado la vista de los correos de todos los referidos.

Te recomendamos actualizar tu liga de referencia*1.2  ya que tambien hemos ocultado tu correo y se ha suplantado por tu ID.

El sistema de referidos sigue funcionando de la misma manera. El saldo que tenias hasta el dia de ayer se paso a saldo total. A partir del dia de hoy podras ver el desglose de tu actividad en la parte lateral izquierda de tu panel.

1.2.- Si has participado en nuestras mini tareas en la creación de un blog o un post te recomendamos realizar la modificación de tu enlace de referencia para que no pierdas las comisiones por tus invitados.

Debido a la actualización de esta nueva versión de Survey Work no podras ver los pagos que has solicitado meses atrás. Si tienes un pago pendiente este se abonara a tu cuenta Paypal o se enviara tu gift card de acuerdo a los tiempos estipulados de 4 a 5 semanas para miembros Regulares y 3 a 5 dias para usuarios Premium.

*** Nuestra versión móvil se encuentra en mantenimiento, Si deseas participar en Survey Work te invitamos a visitar nuestro sitio web desde una pc de escritorio, lap top o smart Tv. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudiera causarte.

Se recomienda borrar las cookies de su navegador antes de iniciar sesión en nuestra plataforma.

Cualquier duda que tengas puedes contactarnos.

Quedo Atento.
Saludos Cordiales
Martin Cervantes
Administrador de Encuestas Survey Work
Creando Emprendedores



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *