Encuestas personalizadas

Configuración encuestas diarias personalizadas – Muro AdGateMedia

Configurar nuestra cuenta survey work para ganar mas dinero con las encuestas personalizadas es muy sencillo, basta con seguir algunos pasos que explicaremos de forma detallada. Adgate esta ubicado en el menú principal de Survey Work, para localizarlo inicia sesión en Encuestas remuneradas survey work y visualiza el menú Superior. Da clic en muros de ofertas y a continuación en la opción AdGate.



El idioma predeterminado de este muro de ofertas es el Ingles. Si desconoces el idioma puedes cambiarlo a español de una manera muy sencilla: Localiza la bandera ubicada en la parte superior de este muro, da clic y a continuación selección la bandera de España.

CambiandoIdioma
Cambiando Idioma

Es importante completar un perfil de consumidor antes de comenzar a realizar alguna actividad. Este perfil tiene un fin: Los datos ingresados en tu perfil son segmentados y guardados en una base de datos, donde se guarda información como tu edad, sexo, ingresos, estudios, pasatiempos, etc. Esta información se utiliza para poder asignar encuestas y ofertas adecuadas para ti.

Ejemplo: Si en tu perfil tienes 1 hijo de 3 años, un auto móvil nuevo, vas al cine una vez al mes.

En su momento el sistema te asignara encuestas adecuadas para ti, encuestas sobre Pañales, shampos para bebes, cremas para bebes, ropa para bebes, mantenimiento de autos, calidad de aceites para motor, gasolina, motores, auto móviles nuevos, películas de estreno, trailers de películas, personajes, costo de cine, etc.

Estas encuestas son personalizadas y son asignadas gracias a la información que has proporcionado en tu perfil, por eso es importante completarlo, y es muy sencillo, basta con dar clic en la opción “Completa tu perfil” y contestar algunas preguntas sencillas.

Completando Perfil
Completando Perfil

Son preguntas sencillas, para pasar de una pregunta a otra utiliza los botones correspondientes ‘regresa’ y ‘siguiente’ respectivamente. Al finalizar da clic sobre el botón ‘Terminar’ para guardar tu información.

Perfil completado
Perfil completado

Una vez completado nuestro perfil se podrán visualizar encuestas personalizadas. Que son mas fáciles de completar. Se visualizaran como se muestra en la siguiente pantalla:

Encuestas Personalizadas
Encuestas Personalizadas

Manejo del muro de ofertas AdGate

En este muro encontraremos encuestas, ofertas, descargas de apps y registros en webs amigas, basta con completarlas como se indica en cada oferta para obtener los créditos establecidos para cada oferta.

Menus dentro de Adgate
Menús dentro de AdGate

Si deseas activar las ofertas para tu SmatPhone, ipad o tablet es importante seleccionar la opción ‘Actualice sus dispositivos’ para poder activar estar ofertas.

Ordenar por Categoría y Pedir por: Estas funciones son muy sencillas y nos servirán para ordenar nuestras ofertas y encuestas de acuerdo a nuestro criterio, puede ir desde la mejor pagada ‘Alto a Bajo’, hasta la mas ‘fácil’ de completar.

ordenar por categoria
ordenar por categoria

Pedir por
Pedir por

Soporte y preguntas frecuentes en Adgate

Soporte y preguntas frecuentes
Soporte y preguntas frecuentes

Si necesitas saber el historial de tu actividad en este muro de ofertas, dirígete a la opción de soporte. Encontraras una lista de tu historial con las ofertas y encuestas en las que has participado recientemente: Nombre de la oferta, Estado de la oferta, Puntos ganados, Fecha de aplicación a la oferta y la opción de contactar.

 

Soporte
Soporte

Estado ‘Oferta Vista’;

‘Oferta Vista’ significa que has hecho clic en una oferta, pero está esperando que el anunciante verifique la consecución. Si crees que has completado una oferta correctamente, pero no has recibido los créditos, por favor da clic sobre contactar.

Estado ‘Cancelado’;
‘Cancelado’ significa que la oferta fue considerada en un principio como completada, pero el anunciante decidió más tarde que no lo estaba de forma válida. Esto puede suceder si no ha seguido las instrucciones, no cumpliste con determinados requisitos o no ingresaste información válida. Des afortunadamente este estado no puede cambiarse.

Contactar: Si decides que no se han abonado tus puntos de forma correcta, esta es la mejor manera de reportarnos tu inquietud, de esta manera sabemos exactamente la oferta sobre la cual has tenido problemas, revisaremos tu solicitud y validaremos tus resultados.



Las preguntas frecuentes en esta sección son muy básicas como:

¿Qué es AdGate Rewards?
¿Puedo completar una oferta más de una vez?
¿Cuanto se tarda en recibir créditos?

Siempre puedes visitar nuestra sección de FAQ donde podrás encontrar frecuentes relacionadas con el funcionamiento general de todo nuestro sitio web.

Comenzando a ganar dinero

Bien echo, ahora ya sabes como funciona nuestro muro de ofertas adgate, es hora de ponernos en marcha y comenzar a participar en las encuestas y ofertas que mas nos agraden.

Recuerda seguir las indicaciones como se muestra en tu pantalla, cada oferta y encuesta son totalmente diferentes por lo tanto presta mucha atención y lee detenidamente toda la información que se te muestre.

Recuerda no utilizar los botones atras o adelante de tu navegador si estas en una encuesta. Se sincero y contesta con honestidad, te recordamos que es dinero real de personas reales como tu y como yo, que buscan mejorar sus productos y servicios para satisfacer a sus consumidores.

¿Tienes alguna duda del funcionamiento? ¿Te gustaría que cambiáramos algo en nuestra plataforma?Déjame saber tus opiniones siéntete libre de comentar, respondemos todas las solicitudes.

Rating: 4.5/5. From 2 votes.
Please wait...

5 pensamientos en “Configuración encuestas diarias personalizadas – Muro AdGateMedia”

  1. Dare respuesta a como vengan las encuestas

    Rating: 1.0/5. From 1 vote.
    Please wait...
  2. me parece muy bueno su pagina

    Rating: 5.0/5. From 1 vote.
    Please wait...
    1. Gracias por tu comentario Marcela, esperamos poder seguir creando gente emprendedora. 😀 Recuerda que si te interesa algún tema en particular puedes dejarnos tus comentarios con gusto te apoyaremos a seguir emprendiendo en este mundo en linea.

      Rating: 5.0/5. From 1 vote.
      Please wait...
  3. Gracias me parece una gran oportunidad de ayudar a grandes compañías y para uno en hacer dinero, quiero aportar con mi tiempo y conocimiento para completar todas las encuestas asignadas.

    Rating: 5.0/5. From 1 vote.
    Please wait...
    1. Gracias por participar Jeffry si tienes dudas del funcionamiento de nuestro sitio déjanos tus comentarios, la idea es Ayudar a todos a convertirse en verdaderos emprendedores 😀

      Rating: 5.0/5. From 1 vote.
      Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *