configuracionPeanutLabs

Configuración de PeanutLabs

configuracionPeanutLabs
configuracionPeanutLabs

Configurar PeanutLabs es muy fácil, y podrás generar mas ingresos configurándolo correctamente.

PeanutLabs esta ubicado en el menú principal de Encuestas Survey Work, para localizarlo inicia sesión en  www.EncuestasSurveyWork.com y visualiza el menú lateral izquierdo. Da clic en PeanutLabs.

Configurar este muro de ofertas es muy sencillo, si es la primera vez que visitas este muro lo primero que veras es el llenado de tu información. Como ya vimos en el articulo anterior Configuración de Adgate, un perfil completo es elemental para poder asignar a la cuenta de nuestros usuarios encuestas adecuadas para cada uno.



Lectura Recomendada: Configuración de AdGate

Selecciona tu sexo
Selecciona tu sexo

Si deseas utilizar el muro es obligatorio que completes tu perfil, y es lo primero que deberás hacer al visitar por primera vez esta opción, completando datos como tu sexo, edad, código postal, ingresos, entre otros.  Son 15 preguntas básicas, al terminar abras habilitado las encuestas personalizadas.

Recuerda: 100 puntos = 1 $ USD

Encuestas peanut labs
Encuestas peanut labs

Si deseas ver el historial de las encuestas en las que has participado y el estado en que se encuentran puedes dar clic en ‘Transacciones’.

Modificar mi perfil

Si posteriormente deseamos modificar los datos de nuestro perfil es necesario hacerlo en la opción de configuración:

Actualizar Perfil peanut labs
Actualizar Perfil peanut labs

 

Damos clic en actualizar perfil y el sistema nos arrojara nuevamente las preguntas de perfil. PeanutLabs es uno de los muros mas fáciles de manejar y mas prácticos.

Te recomendamos actualizar tu perfil al menos 1 vez cada 3 meses, recuerda que las encuestas asignadas a tu cuenta van acorde a lo que contestas en este perfil.

Si has cambiado de ciudad, recuerda actualizar tu código postal en este muro. y en todos los muros que tenemos integrados en survey work.




Cambiar idioma de ingles a Español:

idioma peanut labs
idioma peanut labs

La opción la puedes localizar dentro de configuración. Solo da clic sobre el idioma preferente y en automático la pagina se recargara y cambiara el idioma.

El idioma predeterminado de este muro de ofertas es el ingles, si lo conoces y manejas la lectura y escritura del mismo, te recomendamos dejar el muro en este idioma, ya que existen muchos estudios de mercado en ingles, también puedes utilizar un traductor de paginas webs como Google Translate para la traducción de las encuestas.

Lectura Recomendada: Crear cuenta Paypal para cobrar mi dinero 

Ahora ya sabes como se configura el muro Peanut Labs dentro de Encuestas Survey Work. pongámonos en marcha, cualquier duda que tengas puedes dejarlo en la caja de comentarios.



No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *