Encuestas Remuneradas

Completar encuestas remuneradas con éxito

Para completar encuestas remuneradas con éxito y recibir dinero por esta actividad es muy sencillo y para lograrlo lo mas importante es ser honesto en cada una de nuestras respuestas y prestar la máxima atención en cada pregunta, si ya eres miembro de Survey Work este articulo te ayudara a obtener mayores ingresos con nuestro sistema, si por le contrario aun no formas parte de nuestro grupo de emprendedores te invitamos a unirte dando clic en Encuestas remuneradas Survey work




Los estudios de mercado nacen a partir de la necesidad de las empresas de analizar su nicho de mercado en donde se determinan factores como el comportamiento de los consumidores, la posible aceptación de sus productos/servicios o mejorar los ya existentes. Para ello las empresas analizan su mercado por medio de encuestas realizadas a sus propios consumidores con el fin de ahorrar perdidas monetarias. ¿Puedes imaginar que pasaría si una empresa lanzara un producto sin siquiera saber si tendrá posibles consumidores? ¿Sin saber si los consumidores comprarían su producto a un precio elevado?, bien para resolver todas estas cuestiones se realizan encuestas y los resultados en conjunto dan paso a los estudio de marcado.

Estudios-de-mercado
Estudios-de-mercado

Factores para aprobar encuestas remuneradas con éxito

Preguntas de atención: Antes, durante y al finalizar la encuesta el sistema verificara que estemos prestando la mayor atención posible a las preguntas, por lo que veremos algunas como:

  • ¿Cuanto es 10 +10 ?
  • ¿Cual es la respuesta a su pregunta anterior?
  • ¿Que color le agrada mas del producto en la siguiente pantalla? (Seleccione la opción 3)

Prestemos atención en cada pregunta, de lo contrario la encuesta se cerrara y no podremos recibir los créditos. Leamos con cuidado cada cuestión.

Tiempo de respuestas: El tiempo que demoramos en cada pregunta es muy importante! y debe ser de forma natural, algo que no podemos hacer es dejar la encuesta a la mitad y cambiar de pantalla en el navegador del Pc, SmartPhone o table, dejar la encuesta por lapsos de tiempo prolongados puede descalificarnos y veremos un mensaje no muy grato:

  • “No mas preguntas”
  • “Lo sentimos, la encuesta esta cerrada”

Preguntas de entrada: Las empresas con regularidad buscas la opinión de un grupo en particular de encuestados con características iguales, y es aquí, en las preguntas de entrada donde se define si seremos aceptados para participar en la encuesta, y para lograrlo es necesario compartir algunos datos, como el sexo, la edad, ingresos familiares, cantidad de personas en casa, si tenemos automóvil entre otras cosas. De no haber pertenecido al grupo objetivo la encuesta terminara antes de tiempo y visualizaremos un mensaje en pantalla:

  • “Usted no pertenece al grupo objetivo para nuestro estudio”

Y el sistema buscara de forma automática otra encuesta para nosotros, para evitar esto de las encuestas descalificadas es importante completar un perfil en cada muro de ofertas dentro de nuestra cuenta, de esta manera nos asignaran encuestas adecuadas.

Prefiero no contestar: Antes de comenzar de lleno con la encuesta, con frecuencia podremos ver algunas preguntas relacionadas con el tema en cuestión, pero lo interesante aquí es que entre las respuestas se encuentra la opción “Prefiero no contestar“. Es importante jamas utilizar esta opción como respuesta, ya que es un pase directo a ser eliminados de la encuesta. Este filtro se aplica en un 90% de las encuestas y se determina que el usuario no contestara a varias de las cuestiones durante el estudio por lo que sus respuestas pueden ser incompletas. No confundir el “Prefiero no contestar” y “Ninguna de las anteriores” son respuestas totalmente diferentes.

La encuesta: Una vez pasada la segmentación o preguntas de entrada, nos darán acceso a la encuesta completa, en donde lo primero que veras, sera un aviso y políticas de privacidad que debemos aceptar para comenzar la encuesta, se menciona el tiempo que demoraremos en terminarla, y se indica el tema del que se trata en la encuesta como:

  • En este estudio de mercado analizamos la banca en linea mas usada.
  • En este estudio de mercado analizamos la venta de ropa de vestir deportiva.
  • en este estudio de mercado analizamos el comportamiento de compra en linea.

Si ya pasamos las preguntas de entrada y hemos visto el tema de la encuesta, todo va perfecto, es hora de contestar honestamente cada pregunta y recibir los créditos.

Completar encuestas
Completar encuestas

La mayoría de las encuestas tienen un tiempo de duración de entre los 15 y los 25 minutos, aunque existen otras encuestas que pueden demorar hasta 45 minutos. El pago por completar cada una varia de acuerdo a algunos aspectos clave como el tiempo estipulado en que un encuestado concluirá su participación, entre otros.

Preguntas finales de segmentación: Nos tomaran nuevamente nuestros datos; sexo, edad, código postal, ciudad, país, entre otros datos, con el fin de segmentar las respuestas de todos los participantes, recuerda que tus respuestas no son analizadas de forma individual pues se agrupan con las respuestas de todos los participantes para obtener estadísticas, gráficas y comportamientos de los consumidores.

Obtener los créditos: Una vez que hemos completado una encuesta con éxito es hora de esperar a que nos asignen los créditos, y lo podremos consultar en el área ‘Mis datos’ o en la sección ‘Redimir’.

Las respuestas de nuestra encuesta se verifican, algunas de forma automática y otras de forma manual, es por ello que en ocasiones no veremos reflejada nuestra ganancia segundos después de terminar la encuesta, así que sera necesario esperar un aproximado de 15 minutos y hasta 72 horas para que se asigne a nuestra cuenta el crédito establecido al comienzo de la encuesta.

Recuerda que en cualquier momento podemos revisar el estado en que se encuentran nuestras participaciones:

  • Acreditada: El saldo se ha asignado a nuestra cuenta.
  • Pendiente: La encuesta esta en revisión.
  • Rechazada: Ha sido descalificado de la encuesta.

Para ello es necesario dirigirnos al muro de ofertas donde hemos comenzado nuestra encuesta y revizar en la opcion de ‘Soporte’ -> ‘Historial’.




Consejos finales

Si deseamos incrementar nuestros ingresos con este sistema lo recomendable es entrar todos los días en distintas horas para verificar si existe una o mas encuestas disponibles, ya que al llegar al numero máximo de encuestados estas se van cerrando, con esto tendremos mas posibilidades de ingresar a mas encuestas cuando estén disponibles y las podremos encontrar en nuestro menú principal localizando la opción Muros de ofertas:

  • Adgate
  • AdsMedia
  • Wannads
  • PeanutLabs
  • SuperRewards
  • Universe
  • OfferToro
  • KiwiWall
  • AdWork

Es hora de ir a generar mas ingresos inicia sesión en Encuestas Remuneradas Survey Work y emprende en este mundo digital.

¿Y tu, has tenido inconvenientes con las encuestas.? ¿Te ha aparecido algún filtro en tus encuestas? ¿Que te gustaría que mejoráramos en nuestras encuestas? Déjame saber tus opiniones, no olvides compartir el contenido con tus amigos y familiares.

Rating: 5.0/5. From 4 votes.
Please wait...

21 pensamientos en “Completar encuestas remuneradas con éxito”

  1. Gracias muy util tu apoyo.

    Rating: 5.0/5. From 1 vote.
    Please wait...
  2. Gracias.. muy util

    Rating: 5.0/5. From 1 vote.
    Please wait...
  3. me inscribi la semana pasada y no me ha dejado ver la primera encuesta me dice que no hay disponibles

    No votes yet.
    Please wait...
    1. Hola Alejandro, te recomiendo revisar tu cuenta en diferentes horarios durante el día para no perderte la oportunidad de participar en la gran mayoría de nuestras encuestas. Todos los días tenemos encuestas nuevas, pero estas se cierran al acumular el numero de participantes máximo que nos soliciten los anunciantes.

      Rating: 2.0/5. From 1 vote.
      Please wait...
  4. Hola que buena información muy útil apenas comienzan en esto de la encuestas. Bueno yo abia tenido un pequeño error en mi registro pues no puse mi dirección PayPal para el pago, ya me puse en contacto con soporte técnico y amable mente lo arreglaran la pregunta es me darán mis créditos de las encuestas ya contestadas si en ese momento que las complemente no tenía disponible mi cuenta de PayPal?? Gracias por todo

    No votes yet.
    Please wait...
    1. Hola Mari, claro, el salo se acumula en primer tiempo en tu cuenta Survey Work y no es enviada a tu Paypal hasta que lo solicites en el áarea REDIRMIR, por lo que el saldo estará en esta sección.

      No votes yet.
      Please wait...
  5. Hola, muy interesante el artículo para los que estamos empezando. Sin embargo mi mayor problema es que no he podido llenar ninguna encuesta ya que cuando entro y le doy a las escuestas disponibles, me pide de nuevo mi correo y una vez ingresado me sale un mensaje que dice que ya no está disponible. Qué puedo hacer?

    No votes yet.
    Please wait...
    1. Hola Yarimir, verifica que tengas habilitado el uso de cookies para nuestro sitio, el correo electrónico solo se solicita la primera vez que entras a las encuestas para ligar tu perfil, después ya se te reconoce por medio de las cookies, y al parecer se están bloqueando, en cualquier caso déjanos mensaje en el chat en vivo para darte soporte al momento.

      Rating: 5.0/5. From 1 vote.
      Please wait...
  6. Buenas, a mi siempre me sale más de 7 encuestas pero ninguna la puedo respondr ya que me dice que no se puede conectar con la persona o empresa que está asignando la encuesta o algo así ya que no entiendo mucho porque sale en ingles. Yo siempre estoy pendiente con las encuestas que me asignan, pero me frustra que todos los dias y en todas las encuestas me salga eso, podrían ayudarme en eso por favor.

    No votes yet.
    Please wait...
    1. Hola Galan, pruaba dando Boton derecho sobre tu mouse y a continuacion “Traducir a Español”. El error que me comentas quizá se deba a la intensidad de la red, te sugerimos acceder a nuestra plataforma desde una red Wifi. En cualquiera de los casos contactanos en nuestras redes sociales o en el chat en linea para darte soporte directo.

      Rating: 5.0/5. From 1 vote.
      Please wait...
  7. Gracias por la información, ahora puedo empezar a contestar encuentas.

    No votes yet.
    Please wait...
  8. si me gustaria llenar encuesta mas seguido pero las paginas a las cuales estoy registrado mandan pocas gracias

    No votes yet.
    Please wait...
    1. Hola Jairo, depende mucho del perfil, te recomiendo tenerlo siempre actualizado!

      Rating: 5.0/5. From 1 vote.
      Please wait...
  9. Todavia no he podido acceder a las encuestas, sera porque tengo un dia apenas?

    No votes yet.
    Please wait...
    1. Hola Cristano, No tiene nada que ver, asegúrate de permitir cookies en tu navegador, y seguir las indicaciones como se describe en este articulo.

      Rating: 5.0/5. From 1 vote.
      Please wait...
  10. Me ha sido útil la información. Muchas Gracias!!

    Rating: 5.0/5. From 1 vote.
    Please wait...
  11. En dos ocasiones me sacaron de la encuesta. Creo por lo que me estas explicando que se debió a que puse como respuesta ‘prefiero no responder’, gracias por la información.

    No votes yet.
    Please wait...
  12. a mi no me asignaron los puntos en dos ocasiones. Las dos veces eran de livra, en el ùltimo caso en el muro adsmedia. en el primero no recuerdo si era allì o en otro muro, pero sì recuerdo que era de livra.

    No votes yet.
    Please wait...
    1. Hola Andrea, lo mas probable es que el anunciante no halla aprobado tus respuestas, recuerda que siempre puedes hacer la reclamación de tus puntos en el area Soporte->Historial->Reclamar dentro de cada muro de ofertas donde hallas participado.

      Rating: 5.0/5. From 1 vote.
      Please wait...
  13. Muchas gracias por la información la cual tenia una duda la cual acabo de despejar

    Rating: 3.0/5. From 2 votes.
    Please wait...
    1. Gracias por leernos carlos, saludos.

      No votes yet.
      Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *