Aumento en la compra de juguetes sexuales por pandemia en México

juguetes-sexuales
Difunde el amor:

El confinamiento, más que ser una medida para reducir el contagio por el covid-19, también fue una oportunidad para que las personas exploren nuevas maneras de disfrutar de su sexualidad. En este tiempo, los juguetes sexuales han jugado un papel importante en la exploración del cuerpo.

La demanda de los juguetes sexuales es un fenómeno que se ha visto globalmente. El 80 % de los psicólogos en México afirman que en sus terapias online han notado que más personas encuentran a este método como placentero y relajante en medio de todo lo que implica la pandemia. Es el mejor método para poder sobrellevar el aburrimiento o la ansiedad que genera el confinamiento.

Las empresas dedicadas a la producción y venta de juguetes sexuales también disfrutan esta bonanza gracias a un público que deja de lado los tabúes y prejuicios. Por ejemplo, las ventas de la tienda online de juguetes eróticos CHERISH han sido bastante fructíferas a comparación de otros años aún considerando meses importantes como Febrero en donde su volumen de ventas es grande, este 2020-2021 el encierro ha logrado que despunten al doble sobre todo con el famoso succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 que hasta el día de hoy sigue agotado.

La autosatisfacción pareciera ser una de las respuestas para mantener una vida sexual plena durante la pandemia. Una muestra de ello es una de las guías para las relaciones sexuales creadas por el Departamento de Salud de Nueva York en la cual se menciona: “Eres tu pareja sexual más segura. La masturbación no propagará el covid-19, especialmente si te lavas sus manos (y cualquier juguete sexual) con agua y jabón durante al menos 20 segundos antes y después de tener relaciones sexuales”.

juguetes-sexuales-para-mujer
juguetes-sexuales-para-mujer

Preguntas comunes sobre juguetes sexuales para mujer, formas, tamaños son las más frecuentes. La mayoría de la gente no sabe cómo comenzar a comprar ni que producto es el que necesitan pero aún así la desesperación está rebasando a las personas que tienen pareja o viven solas y ya no saben cómo mantenerse ocupados, reavivar la llama de la pasión o simplemente conocer su cuerpo sin arriesgarse a salir.

En efecto, en medio de la pandemia, los especialistas recuerdan que los juguetes sexuales deben tratarse con cuidado a lo largo de estos meses. Al lavarlos con agua y jabón y guardarlos en un empaque seguro se reduce significativamente las posibilidades de que el objeto se contamine con bacterias o virus.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Deja una respuesta