Chat para tu sitio web o blog

jivochat

Si tienes un sitio web o un blog donde vendes productos u ofreces servicios es importante que tengas contacto directo con tus clientes para aumentar tus ventas, y que mejor ofreciendo un chat en línea , como el que puedes ver en la parte baja de esta pantalla.

jivochat

«Como aumentar las ventas con un chat en linea en tu sitio web.»

Proporcionar información y ayudar a tus clientes a elegir el mejor producto es la clave del éxito y depende un 80% de la atención al cliente que ofrezcas. O lo que es mejor si ofreces un buen servicio al cliente tus ventas pueden aumentar hasta un 80%

¿Quien de nosotros no ha entrado a una tienda departamental y los empleados nos reciben con un “Buen dia, estamos para serviles”?

En un reciente estudio de mercado realizado por Encuestas Survey Work basado en Compras en línea y departamentales se termino 80% de los encuestados prefieren un servicio personalizado al momento de realizar una compra en línea.

Y es que simplemente con tener un chat en línea haces que tu web se vea personalizada y fiable, al ofrecer ayuda a tus clientes y tomarlos realmente en cuenta. Además de brindar seguridad a tus clientes.



¿Por qué dejar a un cliente solo, sin asesoramiento, mientras visita tu galería de productos en ventas? Hacer caso omito sería un error fatal.

El marketing no se basa solo en ofrecer productos, o tener una web bien posicionada, también el servicio al cliente cuenta, y cuenta mucho.

Si no sabes programar una web, no tienes de que preocuparte, existen empresas como “Jivochat – Conecta con más clientes y aumenta tus ventas” que te ofrecen herramientas para poder colocar un chat en tu propio blog o sitio web. Tan fácil como copiar un código y pegarlo en tu blog.

Con Jivochat podrás agregar canales de comunicación como:

Sitio web: Html, WordPress, Joomla, Drupal, Magento, Shopify, Telegrama, Facebook, Viber, Whatsapp y si tienes tu propia App podrás integrar el SDK.




Chat Personalizable

Además de integrar el chat en línea podrás descargar la plataforma de jivochat para administrar los chats de tu sitio web.

Una de las herramientas más útiles del chat en línea es el multilenguaje ya que si no desconoces algún idioma, el software de Jivochat traducirá el texto al lenguaje por defecto que configures en tu plataforma.

Puedes personalizar la ventana de chat a tu propio estilo, puedes colocar colores, mensaje y ubicación que desees.

Tendrás el seguimiento de tus conversaciones vía correo electrono. Lo que significa que si un visitante se contacta contigo vía chat mientras no estás en línea te llegara el mensaje via email, directo a tu bandeja de correo electrónico.

Personalización de disparadores. Un disparador es la acción que realizara el chat cuando un visitante nuevo entra a tu sitio web: Has entrado a alguna tienda en línea y después de algunos segundo o minutos se abre una ventana de chat: “Gracias por su visita. ¿En qué podemos ayudarte el día de hoy?”

Bien, con estos disparadores automáticos no perderás más clientes.

La seguridad es cosa importante cuando se trata de un chat en línea, y con JivoChat puedes cifrar los mensajes de punto a punto, lo que te asegura que nadie más podrá ver el contenido de la conversación, únicamente el agente y el cliente que envía el mensaje

Y para evitar visitar mal intencionadas puedes bloquear las solicitudes y usuarios que utilizan proxys anónimos.

Algo fantástico que en lo personal nos ha gustado más, es el servicio de Geo localización por IP, con este servicio puedes configurar el chat de tu sitio para que muestre un diseño diferente para tus clientes de diferentes países, o incluso cambiar el idioma de tu chat si tienes visitas de países donde le idioma sea el ingles.

Así que ya lo sabes si quieres tener tu propio chat en línea dentro de tu sitio web o blog, puedes registrarte en esta “Herramienta para gobernar a todos”.



1 comentario en «Chat para tu sitio web o blog»

Deja una respuesta