¿Como ganar dinero?

Frases de Motivación, Motivadoras y Motivacionales Cortas y Bonitas

Siempre la gente me ha preguntado ¿Como ganar dinero en Internet? ¿Como es que hago para ganar dinero usando Internet y una computadora?¿Que tipo de negocios se pueden hacer?

Y la verdad es muy simple, el Internet nos ha absorbido a todos, desde adultos mayores que buscan alguna receta de comida o un buen libro en linea para leer, hasta pequeños en busca de juegos, pasando por todos y adueñándose del marketing y de las ventas.

No nos vallamos tan lejos, incluso en la actualidad si quieres copiar un tipo de negocio necesitas involucrarte en él. ¿Que pasa si quieres colocar una tienda de consumos en el local de tú Hogar?

¡Muy sencillo! Marcas por teléfono o enviás un email a algunos proveedores de los productos que quieres vender, quizá obtener un crédito con ellos para finalmente colocar sus productos en tu estantería. ¡Así es!, ahora podrás vender productos Sabritas, Coco-cola, Pepsi, Corona, y todas aquellas marcas y productos que tú desees.

«Pero recuerda, si no te mueves, los proveedores no llegaran a tu tienda para solicitarte que vendas sus productos.»

Basados en el modelo de negocios que te he explicado es necesario invertir dinero y tiempo. Ya que tendrás algunos productos físicos y es necesario que pagues por ellos antes de que puedas revenderlos a un precio mayor y obtener tu ganancia.

Lo mismo pasa con cualquier tipo de negocio, un puesto de ropa, una verdurería, una zapatería, es exactamente lo mismo, ¿Cual es el problema? La gente quiere todo en las manos, sencillo y cómodo. Pareciera que quieren que el dinero aparezca por arte de magia.

Las frases de ánimo son obligatorias para todo emprendedor.

Es por ello que los emprendedores tenemos el camino libre y son pocos los que se deciden a lanzar a la aventura, y querido lector, el 90% de los emprendedores han logrado el éxito y libertad financiera.

Y en la actualidad tienes muchas herramientas con las que cuentas. Y sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.

¿Que pasa con una tienda de ropa? Seguramente has visto publicidad en facebook o algún blog donde te venden una guía paso a paso de como crear tu propia tienda y vender los productos que ellos te mencionan. No es una estafa, pero a mi parecer es bastante ventajoso, pero ni hablar así funcionan algunos negocios, que venden guías para que evites la fatiga.

Bien es momento de migrar todo aquel negocio que tenias o podías crear en físico a lo virtual. Es decir, comenzar a vender por Internet.

Consigue proveedores de marcas de ropa que tú desees colocar en tu tienda virtual, hoy en día existen cientos de pluing gratuitos que puedes usar para crear tu propia tienda en linea en unos cuantos minutos.

¿Y como vender? Puedes anunciarte en la red de display de Google o Facebook a un bajo costo con tan solo 10$ Dolares puedes llegar a miles de personas.

Recuerda, la clave en todo esto es la constancia, y la perseverancia. También la paciencia debe ser tu virtud. Ya que estos negocios no se concretan de la noche a la mañana y puedes tardar incluso meses en ver el fruto de tu trabajo, el dinero por supuesto, me refiero al dinero que ganaras.

Debes ser inteligente y sobre todo tener determinación. No te venzas cuando las cosas salgan mal, aprende de tus errores y corrige los.

Sé positivo. Sé feliz y no dejes que la negatividad del mundo te deprima. Germany Kent.

Ahora ya sabes que para ganar dinero en Internet como en la vida diaria es necesario emprender. Y puedes comenzar copiando un modelo de negocios existente, o creando uno nuevo. Y por supuesto cuenta con que nuestro equipo estará orientándote en el proceso. No tienes pretexto para no emprender.

3 comentarios en «¿Como ganar dinero?»

  1. Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

  2. Hola Yilkania, la mayoría de las encuestas NO LAS ENVIAMOS POR EMAIL, para acceder a ellas inicia sesión en tu cuenta y dirígete a la sección ENCUESTAS DIARIAS.

Deja una respuesta