Emprededores online

Email marketing en tiempos de pandemia

herrramienta-de-email-marketing

herrramienta-de-email-marketing

Estamos en tiempos difíciles y a pesar de ello las industrias no pueden detenerse: blogs, tiendas en línea, redes sociales, portales de noticias. Han tenido un incremento en visitas durante el tiempo transcurrido por la pandemia, y es un hecho que las empresas que no se adapten a estos nuevos cambios terminarán siendo consumidas por su competencia.

Es por ello que es preciso usar todos los medios electrónicos para llegar a nuestros usuarios, lectores o consumidores. Hay que tener en cuenta que para la retención de clientes es necesario usar una herramienta de email marketing profesional la cual nos sirva de utilidad para atraer nuevamente a los clientes.

Hoy en día el contacto físico esta restringido en muchos países, por lo que hacer email marketing es fundamental para sostener cualquier negocio en Internet.

Algunos consejos a tener en cuenta al realizar email marketing son:

Hacer email marketing en tiempos de pandemia te ayudara a escalar puestos sobre tu competencia ya que es un canal muy usado por los internautas, y ahora por los empleados que realizan labores desde casa, lo cual puede volverse un mercado mucho más amplio para todos los negocios en línea.

Primero pasos en email marketing

El email marketing no es la única línea de contacto que recomendamos usar, también existen las notificaciones Push, las redes sociales, el SEM (Mercadotecnia en motores de búsqueda) o SEO (Posicionamiento en buscadores) e incluso el Marketing de contenidos.

Recuerda llegar a tus suscriptores por todos los medios posibles y siendo prudente, un mal manejo de todos estos canales puede llevar a tus clientes a eliminar su suscripción.

Sigue estos consejos y recuerda dejarnos tus comentarios y dudas en el area de abajo.

“En una nota personal, todo nuestro equipo desea que usted, su familia y colegas se mantengan seguros y saludables durante este tiempo.”

Salir de la versión móvil