Encuestas Personalizadas VS Routers

Segmentacion
Router Ipsos Survey
Router Ipsos Survey

Es importante saber diferenciar entre un Router y una encuesta personalizada. La finalidad es la misma, ambas opciones te llevaran a la entrada de una encuesta donde si cumples con el perfil entonces podrás completar la encuesta y el saldo sera asignado a tu cuenta en Survey Work.

Pero… Que diferencia tienen.? Un Router es un buscador de encuestas. Existen diferentes routers, como el de livra, Ipsos, TapResearch, entre los mas conocidos y podrás encontrarlos en nuestros diferentes muros de ofertas.



Importante! Muros de ofertas: Wannads, AdsMedia, Offertoro, PeanutLabs, Adgate, SuperRewards, KiwiWall y Universe.

Los buscadores de encuestas (Mejor conocidos como Routers), son solo eso: Buscadores de encuestas. Estos buscan encuestas de forma aleatoria en las cuales puedas participar. Una vez que el router localiza una encuesta disponible, esta se presenta al usuario.

Router Livra
Router Livra

Y aquí el dilema que muchos participantes tienen: ¿Por que nunca puedo completar una encuesta?

Cuando comienzas la encuesta arrojada por un Router deberás pasar por diferentes filtros antes de poder presentarte la encuesta definitiva: Tu edad, Sexo, Pais, Codigo postal, numero de hijos, Auto móvil, habitaciones en casa, etc. Son solo algunos datos que se analizan y si cumples con las condiciones se te dará acceso a la encuesta completa, de lo contrario el Router buscara una nueva.

¿Pero quien impone esta segmentación?

Segmentacion
Segmentacion

Nuestro cliente, Nike, Corona, Coca-Cola, bimbo, Movistar, Etc. Las condiciones puedes ser inmensas, desde el sexo del encuestado, hasta el total de ingresos anuales.

Ejemplo: Movistar necesita hacer un estudio de mercado y requiere encuestar solo consumidores que tengan un dispositivo SmartPhone y que sean clientes Movistar. Para eso colocaremos un par de preguntas al principio de la encuesta: ¿Tienes un smartphone? ¿De que compañía es tu servicio movíl?

Si la encuesta no es adecuada para ti, el Router realizara su trabajo: «buscar una nueva encuesta…»

Esto puede volverse un problema y una situación tediosa para los nuevos usuarios, ya que en su mayoría desconocen el funcionamiento de los Routers (Buscadores de encuestas).

Ya que al no aplicar para una o mas encuestas, el buscador seguira haciendo eso «Buscando una encuesta para ti», por que esa es su tarea. Y eso se puede volver un ciclo hasta que el usuario finalmente termina por dejar a un lado las encuestas. Y quizá abandonar nuestro panel.

A diferencia de los Routers las encuestas personalizadas son encuestas ya establecidas para un segmento en especial. Son mas faciles de completar y son mejor pagadas.

Importante! Para poder visualizar las encuestas personalizadas te recomendamos completar tu perfil en cada uno de nuestros muros. basta con localizar la opcion «Completar perfil» o puedes leer estor articulos donde explicamos detalladamente como funciona cada muro: Configuracion de los Muros de ofertas

Principales diferencias

Router Encuesta personalizada
  • Si no apruebas para una encuesta, el sistema buscara una nueva para ti. Hasta que apruebes para una.
  • La remuneración suele ser la misma para todas las encuestas.
  • Puedes acceder mas de una vez todos los días al mismo router.
  • Si no apruebas para la encuesta, tu participación termina aqui. deberás esperar una nueva encuesta.
  • La remuneración varia considerablemente en cada encuesta.
  • Esta encuesta desaparecerá de tu cuenta tras haber participado en ella. o una vez que se ha llegado al máximo de encuestados.

Nuestra sugerencia:  Completa tus encuestas personalizadas primero.  Si ya has completado tus encuestas personalizadas, prueba con nuestros Routers un par de veces. 

Router Your Surveys
Router Your Surveys

¿Como diferencias las encuestas personalizadas de los Routers?

Es sencillo los routers van acompañados de esta Palabra particular: Router. Y son visibles en tu cuenta todo el tiempo.

A diferencia de las encuestas personalizadas que eliminaremos de tu cuenta tras haber participado en ella, o cuando el máximo de usuarios encuestados se complete.

Y estas son mucho mejor pagadas que los Routers que por lo general no revasan mas de 1 $USD por encuesta.

Encuestas Personalizadas
Encuestas Personalizadas

Seguro que has podido notar la diferencia.

Si tienes dudas del funcionamiento de las encuestas personalizadas y los routers no olvidar dejar tu comentario.



2 comentarios en «Encuestas Personalizadas VS Routers»

  1. Muy bien ya q si la encuesta no es adecuada. Solo buscará nuevas perspectivas. Se necesita todo al ancanze y muy buenas tecnicas

  2. Pingback: Configuración encuestas diarias personalizadas – Muro Wannadas – Un blog para emprender en linea

Deja una respuesta