Las 5 profesiones mejor pagadas en Mexico

GROWTH HACKERS EN MÉXICO
La profesión mejor pagada en México es de $56,482.00 MXN (3,500 $ USD), actualizate y no te quedes estancado con un salario bajo.

CHIEF MARKETING TECHNOLOGIST EN MÉXICO

CHIEF MARKETING TECHNOLOGIST EN MÉXICO
CHIEF MARKETING TECHNOLOGIST

Chief Marketing Technologist es un puente entre las Tecnologías de la Información y el Marketing. Es un profesional con un profundo entendimiento de Big Data ‘Bases de datos’, análisis de la información y Marketing. Aportan una visión tecnológica alineada a los objetivos, al sector de marketing. Son los responsables de evaluar y seleccionar la tecnología adecuada para cada acción.

33.219$
Sin experiencia
35.470$  – 37.721$
1 a 2 años de experiencia
39.972$  – 44.474$
3 a 5 años de experiencia
46.283$  – 56.482$
Más de 5 años de experiencia
Soy el encargado de hacer de puente entre los encargados de las Tecnologías de la Información y del Marketing



GROWTH HACKERS EN MÉXICO

GROWTH HACKERS EN MÉXICO
GROWTH HACKERS

Los Growth Hackers se enfocan en alternativas de bajo costo e innovadoras con respecto a la comercialización tradicional. Utilizan los medios sociales (redes sociales) y el marketing digital, en lugar de la compra de publicidad a través de los medios tradicionales.

33.219$
Sin experiencia
35.470$  – 37.721$
1 a 2 años de experiencia
39.972$  – 44.474$
3 a 5 años de experiencia
44.474$  – 45.344$
Más de 5 años de experiencia
Me encargo del uso de técnicas como la optimización de motores de búsqueda, Publicidad en Internet y las pruebas A/B.

EXPERTO EN CIBERSEGURIDAD EN MÉXICO

EXPERTO EN CIBERSEGURIDAD EN MÉXICO
EXPERTO EN CIBERSEGURIDAD

El Experto en Ciberseguridad se encarga de la protección de activos de información, por medio del tratamiento de amenazas que que ponen en riesgo la información que es procesada y almacenada en los sistemas de información.



9 comentarios en «Las 5 profesiones mejor pagadas en Mexico»

  1. He estado googleando un poco por posts de alta calidad o entradas en webs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

  2. Esto es ¡increíble! No he leído algo como esto en mucho tiempo . Es agradable hallar a alguien con algunas ideas propias sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

  3. Acostumbro cada tarde buscar articulos para pasar un buen momento leyendo y de esta forma he encontrado vuetro post. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.
    Saludos

  4. WOWOWOWOW ESO ME AGRADA ESO DIGAME COMO HAGO ESO PARA APRENDER ESO SIN EXPERIENCIA SIEMPRE QUIERO SABER COMO HAGO ESO PARA APRENDER ME PUEDE EXPLICAR POR FAVOR ESTOY EN ALGO APRIETO NECESITO ALGO PARA GANAR EN LINEA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR….

Deja una respuesta