Participa en el concurso por 2,500$

Concurso

La navidad se acerca y con ella el fin de año, y para celebrar hemos traído para ti una nueva app: «Zubale«. De momento la aplicación solo es funcional para usuario en mx México

 

Para participar activa tu cuenta ingresando nuestro código de referido en tu perfil Zubale: SurveyWork

Descarga desde Google Play: Zubale

Descarga desde App Store: Zubale

Premisa

Todos los días a las 9pm Tiempo de la CDMX se realiza un concurso donde se reparten $2,500Mxn a los ganadores. El concurso y la aplicación son gratuitos. Es importante estar atento a la hora del concurso, de preferencia puedes conectar unos minutos antes de las 9pm. 

El concurso se realiza en vivo por lo que todos los participantes pueden ser acreedores al premio, todo dependerá de agilidad y destreza. 

La trivia

Ganar es muy sencillo y basta con tener un poco de conocimiento y suerte sobre diversos temas, ya que para ganar es necesario contestar correctamente a 12 sencillas preguntas de temas en general como Geografía, historia, cantantes, lugares, las preguntas pueden ser sobre cualquier tema. 

Las respuestas son de opción múltiple, así que tendrás 3 opciones a elegir en cada pregunta. ¡Elige la que creas correcta y a ganar! La duración de la trivia es de tan solo 10 minutos.

Martes 2X1

Los días Martes se sortea el doble de premio: $5,000Mxn. 

Domingo de dejabu

Si has estado atento todos los días el domingo seguro ganas, ya que se toman las mejores 12 preguntas realizadas en la semana y se vuelven a preguntar este día, por lo que si eres atento sabrás las respuestas y con esto las posibilidades de ganar aumentan considerablemente. 

Todos los dias 9pm

Dentro de la app de Zubale encontraras el menú principal en la parte baja, localiza el botón TRIVIA es aquí donde tienes que dar clic justo antes de las 9pm horario de la CDMX para poder participar, si llegas después de las 9pm no se permitirá el acceso y tendrás que esperar al día siguiente. 

Canjear el saldo ganado

Dentro de la app encontraras el área REDIMIR en donde podrás canjear el saldo ganado por premios como;

Netflix: $150
Spotify: $100
Amazon: $300
Google Play: $200
Apple Store: $200
Youtube Red: $150
Nextel: $20
Starbucks: $250
Uber: $150
Movistar: $40
Virgin: $20
Iusacell: $10
Telcel: $10
MasRecarga: $10
Cierto: $10
Unefon: $10
Tuenti: $50
Weex: $10
Cinepolis: $49
ATT: $10
OUI: $30

Los premios llegan al instante, si has solicitado boletos para el cine, estos llegaran en forma de código directo a tu bandeja de correo electrónico y podrás canjearlos directamente en taquilla. El tiempo de recepción de los premios es mínimo, por lo que si ganas la trivia hoy en la noche, tendrás tus premios a las 9:15 listos para poder consumirlos, ya sea por recargas móviles, un mes gratis de Netflix o por cualquiera de los premios que tu decidas canjear. 

No olvides ingresar: SurveyWork en tu perfil dentro de Zubale. Nos vemos en la trivia. Todos los dias 9 pm.

Descarga desde Google Play: Zubale

Descarga desde App Store: Zubale

Si eres uno de los ganadores podrás solicitar tantos premios como tu saldo te sea posible. Ganar es muy sencillo. Descarga y participa todos los días, no olvides agregar nuestro código de referido: SurveyWork en tu sección Perfil. 

4 comentarios en «Participa en el concurso por 2,500$»

  1. Hola buen día Miguel, esta App, es solo para usuarios en Mexico, que problema has tenido al registrarte.?

  2. Me alegro por los hermanos mexicanos, ojalá pronto haya cobertura para otros países como Peru; me gusta su plataforma y lo disfruto mucho !Feliz Navidad y Venturoso año 2019!??

Deja una respuesta