Actualización de sistema Encuestas Survey Work

Encuestas survey work actualizacion octubre 2017
Encuestas survey work actualizacion octubre 2017
Encuestas survey work actualizacion octubre 2017

Hola Emprendedores. Debido a una serie de factores que más adelante comento hemos decidido hacer algunos cambios al funcionamiento de nuestra plataforma, especialmente enfocado al Bono diario y al saldo mínimo requerido para solicitar transferencias electrónicas PayPal, quedando de la siguiente manera;

  • Bono de Publicidad Miembros Regular; Completa encuestas y ofertas todos los días y se recompensando con bonos de regalo, estos serán sumados a las cuentas de nuestros miembros más activos todos los días. Nuestro reparto de publicidad varía desde los .02$ USD y hasta los 10,00$ USD por día. Para ser acreedor al bono deberás completar encuestas y ofertas todos los días, y, no tener instalado un bloqueador de publicidad.
  • Bono de Publicidad Miembros Premium; El bono de regalo diario por sesión iniciada es de 0,07$ USD además, son acreedores a la promoción; Completa encuestas y ofertas todos los días y se recompensando con bonos de regalo, estos serán sumados a las cuentas de nuestros miembros más activos todos los días. Nuestro reparto de publicidad varía desde los .02$ USD y hasta los 10,00$ USDpor día. Para ser acreedor al bono deberás completar encuestas y ofertas todos los días, y, no tener instalado un bloqueador de publicidad.
  • Saldo mínimo para transferencias electrónicas Miembros Premium y regular; Para solicitar un premio por transferencia electrónica acumula en tu cuenta al menos 5$ USD.



¿Por qué se cambio el saldo mínimo requerido para transferencia electrónica?

Nuestros pagos a nuestros usuarios se hacen de forma automática y por lotes. Por lo que si un miembro solicita pagos bajos de tan solo 2$ USD estos en ocasiones se envían separados y son depositados en diferentes fechas, de acuerdo al lote de pagos.

Pero, qué pasa con esto.?

Bien pongamos un ejemplo; Juan ha solicitado 5 Pagos esta semana de 2.00$ USD cada uno por medio de Paypal. Nuestro sistema procesara sus solicitudes y las procesara por separado. Haciendo que juan reciba en su cuenta 5 pagos de 2 dólares.

Veamos un poco las tarifas de Paypal por recepción de pagos;

  • 3,95% + $4.00 MXN*
  • * Todos los montos y porcentajes citados en la tabla anterior no incluyen IVA.
  • Recibir pagos nacionales no genera ningún cargo adicional.
  • Al recibir pagos internacionales la comisión es del 0.5% adicional.
  • La comisión para conversión de divisas es de 3.5% adicional.

Bien, estas tarifas serán aplicada a cada uno de los 5 pagos que Juanito ha solicitado. Y solo recibiría 1.46 de cada 2 dolares solicitado. Dando un total de 7.3$ USD que podrá disfrutar

Pero si por el contrario Juanito hubiese solicitado un solo pago de 10$usd la comisión total aprox. Es de .63 USD quedando un total para juan de 9.37$USD

¿Por qué se cambió el bono de regalo?

La idea de crear un bono de regalo para nuestros miembros era la de crear gente emprendedora que utilizara día a día nuestro sistema, y con ello recompensarla con al menos ,02$ usd, pero, el dato obtenido indica que la mayoría de los usuarios han mal interpretado este bono, y solo se loguen para recibir los ,02 céntimos, y asi lo siguen haciendo todos los días, sin realizar actividad alguna.

Por ello decidimos crear el bono por publicidad. Como es bien sabido nuestro sistema trabaja con publicidad, y parte de los ingresos serán repartidos entre los usuarios más activos todos los días, y las ganancias pueden variar. Desde los ,02 hasta los 10$USD que serán depositados en las cuentas al siguiente dia. Una vez que nuestro sistema procese las actividades realizadas por el usuario y atienda el reparto de ganancias por publicidad.

Estos cambios como pueden ver, beneficiaran aún más a los usuarios que realmente utilicen Nuestra plataforma para ganar ingresos extras.

Estos cambios se harán efectivos a partir de la fecha 26 – Octubre – 2017



Si tienes dudas sobre estas nuevas actualizaciones escríbenos en la caja de comentarios.

10 comentarios en «Actualización de sistema Encuestas Survey Work»

  1. Hola Luisa, puedes acceder a tus encuestas entrando desde tu cuenta, ya que las encuestas que enviamos via Email se completan casi al momento en que son enviadas.

  2. me llegan encuestas pero cuando entro para comenzar siempre me dice lo siento y no puedo contestar

  3. Hola Rosy,te invito a registrarte en nuestro sitio web http://www.EncuestasSurveyWork.com create una cuenta dentro encontraras las encuestas y ofertas disponibles para ti. Sigue las indicaciones en tu cuenta para obtener las recompensas y solicita tus premios en el area REDIMIR. Si tienes preguntas no dudes en contactarnos en nuestras redes sociales. o en el formulario de contacto dentro de tu cuenta. 😀 Saludos

  4. Hola Carmen, para participar en nuestro panel no es necesario una tarjeta de Crédito. De momento no hacemos depósitos a cuentas bancarias ni expedimos cheques. Puedes solicitar tu saldo por medio de premios como Paypal. En los próximos días implementaremos métodos como Payza, neteller, payonner y Paytoo.

  5. POR AHORA NO TENGO TARJETA DE CREDITO PORQUE LA ESTOY TRAMITANDO, ME REGISTRE EN SURVEYWORK PERO CREO QUE ESA ES LA UNICA MANERA QUE USTEDES PUEDEN PAGARME LAS ENCUESTAS QUE YO HAGA. LES HAGO UNA PREGUNTA ENCUESTAS QUE PUEDAN SER PAGADAS A LOS VENEZOLANOS SIN TANTOS REQUERIMIENTOS ES DECIR SOLO QUIERO EMPEZR A LLENAR LAS ENCUESTAS SIN TANTOS LIMITES

  6. Hola Henry gracias por el comentario. si tienes problemas con nuestras encuestas puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de las redes sociales o el chat en linea de la plataforma, un agente te ayudara. Saludos.

  7. HOLA TRATE RESPONDER TODO LA ENCUESTA Y SIEMPRE ME DICE SE ACABO PARA RESPONDER Y ME PARECE BIEN RECIBIR ESTA ENCUESTA POR 5 DIA SEGUIDO POR 2 USD ES COMO SUMAR ES DECIR 10 USD POR SEMANA NO Y SI SUPIERA ALGO A ESO ME DECIA Q’ GANE 70 USD AHI NO PUDE RESPONDER A TIEMPO Y ESO NO SABIA CUANDO LLEGA TAN SEGUIDO Y ESO ME PUSO COMPLICADO SABER CUANDO LLEGA ESA ENCUESTA EN OTRA PAG NUNCA ME LLEGA Y ESA NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR ESA ENCUESTA SIEMPRE QUIERO PARTICIPAR Y GANAR DINERO PORQ Y ES URGENTE PARA MI Y SE Q’ ALGUNO QUIERE TAMBIEN DE CADA PARTICIPANTE QUIERE SER PARTE DE LA ENCUESTA…

Deja una respuesta