Actualización de sistema Encuestas Survey Work

Actualización de sistema Encuestas Survey Work

26 octubre, 2017 8 Por Isai Murillo
Encuestas survey work actualizacion octubre 2017

Encuestas survey work actualizacion octubre 2017

Hola Emprendedores. Debido a una serie de factores que más adelante comento hemos decidido hacer algunos cambios al funcionamiento de nuestra plataforma, especialmente enfocado al Bono diario y al saldo mínimo requerido para solicitar transferencias electrónicas PayPal, quedando de la siguiente manera;

  • Bono de Publicidad Miembros Regular; Completa encuestas y ofertas todos los días y se recompensando con bonos de regalo, estos serán sumados a las cuentas de nuestros miembros más activos todos los días. Nuestro reparto de publicidad varía desde los .02$ USD y hasta los 10,00$ USD por día. Para ser acreedor al bono deberás completar encuestas y ofertas todos los días, y, no tener instalado un bloqueador de publicidad.
  • Bono de Publicidad Miembros Premium; El bono de regalo diario por sesión iniciada es de 0,07$ USD además, son acreedores a la promoción; Completa encuestas y ofertas todos los días y se recompensando con bonos de regalo, estos serán sumados a las cuentas de nuestros miembros más activos todos los días. Nuestro reparto de publicidad varía desde los .02$ USD y hasta los 10,00$ USDpor día. Para ser acreedor al bono deberás completar encuestas y ofertas todos los días, y, no tener instalado un bloqueador de publicidad.
  • Saldo mínimo para transferencias electrónicas Miembros Premium y regular; Para solicitar un premio por transferencia electrónica acumula en tu cuenta al menos 5$ USD.



¿Por qué se cambio el saldo mínimo requerido para transferencia electrónica?

Nuestros pagos a nuestros usuarios se hacen de forma automática y por lotes. Por lo que si un miembro solicita pagos bajos de tan solo 2$ USD estos en ocasiones se envían separados y son depositados en diferentes fechas, de acuerdo al lote de pagos.

Pero, qué pasa con esto.?

Bien pongamos un ejemplo; Juan ha solicitado 5 Pagos esta semana de 2.00$ USD cada uno por medio de Paypal. Nuestro sistema procesara sus solicitudes y las procesara por separado. Haciendo que juan reciba en su cuenta 5 pagos de 2 dólares.

Veamos un poco las tarifas de Paypal por recepción de pagos;

  • 3,95% + $4.00 MXN*
  • * Todos los montos y porcentajes citados en la tabla anterior no incluyen IVA.
  • Recibir pagos nacionales no genera ningún cargo adicional.
  • Al recibir pagos internacionales la comisión es del 0.5% adicional.
  • La comisión para conversión de divisas es de 3.5% adicional.

Bien, estas tarifas serán aplicada a cada uno de los 5 pagos que Juanito ha solicitado. Y solo recibiría 1.46 de cada 2 dolares solicitado. Dando un total de 7.3$ USD que podrá disfrutar

Pero si por el contrario Juanito hubiese solicitado un solo pago de 10$usd la comisión total aprox. Es de .63 USD quedando un total para juan de 9.37$USD

¿Por qué se cambió el bono de regalo?

La idea de crear un bono de regalo para nuestros miembros era la de crear gente emprendedora que utilizara día a día nuestro sistema, y con ello recompensarla con al menos ,02$ usd, pero, el dato obtenido indica que la mayoría de los usuarios han mal interpretado este bono, y solo se loguen para recibir los ,02 céntimos, y asi lo siguen haciendo todos los días, sin realizar actividad alguna.

Por ello decidimos crear el bono por publicidad. Como es bien sabido nuestro sistema trabaja con publicidad, y parte de los ingresos serán repartidos entre los usuarios más activos todos los días, y las ganancias pueden variar. Desde los ,02 hasta los 10$USD que serán depositados en las cuentas al siguiente dia. Una vez que nuestro sistema procese las actividades realizadas por el usuario y atienda el reparto de ganancias por publicidad.

Estos cambios como pueden ver, beneficiaran aún más a los usuarios que realmente utilicen Nuestra plataforma para ganar ingresos extras.

Estos cambios se harán efectivos a partir de la fecha 26 – Octubre – 2017



Si tienes dudas sobre estas nuevas actualizaciones escríbenos en la caja de comentarios.

No votes yet.
Please wait...