Como enviar el saldo de Paypal a mi cuenta bancaria

Enviar fondos de paypal a cuenta bancaria
Transferir fondos
Transferir fondos

EL día de hoy aprenderemos a enviar el saldo de Paypal a tu cuenta bancaria.

Si tienes asociada tu tarjeta de débito o crédito a tu PayPal podrás comprar en linea, en los miles de establecimientos que ya cuentan con el servicio de Paypal, entre ellos, Telcel, Movistar, Walmart, Ebay, incluso Facebook y Twitter aceptan la forma de pago Paypal.

«Es importante recordar que las tarjetas bancarias no sirven para retirar saldo. Estas funcionan únicamente para realizar compras.»



Por si pensabas que Paypal era una empresa pequeña, créeme que estabas equivocado, tiene respaldo y respeto de muchos por ser la empresa numero 1 a nivel mundial con satisfacción y protección tanto al comprador como al vendedor.

Para poder realizar el retiro de saldo de tu cuenta Paypal es importante haber asociado antes una cuenta bancaria si no lo has echo te invito a leer el articulo:

Lectura recomendada: Asociar cuenta bancaria en Paypal.

Es importante saber diferenciar entre asociar una cuenta bancaria y asociar una tarjeta de débito o crédito. Ya que tienen funciones diferentes:

  • Tener asociada una cuenta bancaria en Paypal nos facilitara el envío de saldo. Paypal envía saldo a tu cuenta bancaria.
  • Tener asociada una tarjeta de crédito o débito nos facilita el envío de dinero a vendedores en linea. Paypal protege tu información funcionando como un intermediario entre el comprador y el vendedor, de esta manera los datos de tus tarjetas jamas serán revelados en los sitios donde compras.

Lectura recomendada: Asociar una tarjeta de Crédito o débito en PayPal

Uno de los limites son el saldo a transferir ya que si no tienes el mínimo no podrás. Por citar un ejemplo; En México el mínimo para retirar debe ser de al menos $110.00 MXN (Moneda Nacional Mexicana), si lo que enviaras son Dolares USD (Dolares Estadounidenses ) el minimo es de 15.00$.

  • Las retiradas tardan de 5 a 7 días laborables en reflejarse en la cuenta.
  • Hay una cantidad de retirada mínima para las retiradas a cuentas bancarias de fuera de EE.UU. Para ver la cantidad mínima en todas las divisas disponibles, haga clic en el vínculo Cantidad de retirada mínima en la página Retirar fondos mediante transferencia electrónica.
  • Se le aplicará un límite de retirada mensual al abrir una cuenta. Para eliminar el límite de retirada, inicie sesión en su cuenta y haga clic en el vínculo Ver límites.
  • Su cuenta bancaria debe estar en la divisa nacional de su país para que la transferencia se realice correctamente.

Si no tienes problemas con el saldo mínimo en tu Paypal y ya tienes asociada tu cuenta bancaria:

Transferir fondos a mi cuenta bancaria

Paso 1: Localiza dentro de tu Paypal la opción Transferir fondos.

Transferir fondos
Transferir fondos

Paso 2: Si manejas diferentes divisas en tu Paypal como podrán ser USD$, $MXN o € Euros, Paypal te solicitara selecciones la divisa que enviaras a tu cuenta bancaria.

Es bien sabido por todos que en nuestra plataforma de Encuestas Pagadas Enviamos el saldo a nuestros usuarios por medio de USD$, por lo cual les recomendamos realicen el cambio de divisas dentro de Paypal ya que es mayor el tipo de cambio que en los bancos.

Lectura Recomendada: Comprar o vender divisas dentro de Paypal.

transferir pesos a banco
transferir pesos a banco

Paso 3: En la siguiente pantalla selecciona la cuenta bancaria en la cual deseas recibir los fondos.

transferir a banco
transferir a banco

Paso 4: Listo.

dinero enviado
dinero enviado

Como pudiste ver, no es nada del otro mundo, si estas familiarizado con las transferencias en linea no tendrás mayor problema al utilizar la plataforma Paypal.

Pero si eres nuevo en este mundo en linea lleno de emprendedores, deja tus comentarios con gusto te resolveremos.



2 comentarios en «Como enviar el saldo de Paypal a mi cuenta bancaria»

Deja una respuesta