Glosario de Marketing

Glosario-de-Mkt-Digital

Herramientas analíticas o analíticas web: El análisis de datos generados por la actividad de las personas en sitios web o aplicaciones móviles, con el propósito de descubrir formas de mejorar sitios web y campañas de marketing.

Ejemplo: «Estoy usando herramientas de análisis web para generar ideas para re diseñar mi sitio web».

App (Aplicación): Un programa diseñado para ejecutarse en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles dispositivos.

Ejemplo: «Mi casa necesita pintura, así que usé una aplicación local para encontrar un servicio acreditado cerca de mí».

Banner publicitario: Una forma de anuncio que se encuentra en páginas web y aplicaciones móviles, generalmente en imagen formato.

Ejemplo: «Estoy usando banners publicitarios para atraer nuevos clientes a mi sitio web».

Blog: Un sitio web actualizado regularmente escrito por un individuo, generalmente en un estilo de conversación, y se centró en un tema específico.

Navegador: Un programa de computadora utilizado para navegar por Internet en computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. Los ejemplos incluyen Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari.

Ejemplo:  «No estoy seguro de por qué mi sitio web se ve diferente según el navegador que esté usando una persona».




Porcentaje de clics (CTR): Número de veces que las personas hacen clic en un elemento de interés, como un anuncio, en comparación con la cantidad de veces que los usuarios están expuestos a ese artículo.

Ejemplo: «Mi porcentaje de clics en anuncios sobre pintura exterior es del 2%, pero mi CTR en anuncios sobre los murales en interiores son menos del 1% «.

Contenido: El material digital disponible para los usuarios, a través de texto, video, audio, imágenes, etc.

Ejemplo:  «Estoy agregando más contenido de imágenes y videos a mi sitio, por lo que será más atractivo».

Conversión u objetivo: La acción que desea que realicen los visitantes. Los ejemplos incluyen el comercio electrónico compras, envíos de formularios, llamadas telefónicas y vistas de video.

Ejemplo:  «Mi objetivo principal es que las personas reserven una consulta en mi sitio web, pero me suscribo a mi el boletín por correo electrónico también sería una conversión «.

Optimización de conversión: El proceso de aumentar el porcentaje de visitantes que completan
tus metas.

Ejemplo:  «Una vez que agregue una nueva línea de acabados falsos a mi sitio web, voy a comenzar a centrarme en optimización de conversión «.

Porcentaje de conversiones: La proporción de conversiones por visitas, a menudo utilizada para medir digital actuación.

Ejemplo: «No estoy seguro de por qué, pero mi tasa de conversión en pintura exterior es muy baja para los visitantes masculinos».

Costo por clic: La cantidad de dinero requerida para producir un solo clic en un digital anuncio.

Ejemplo:  «Los precios de costo por clic parecen ser más altos durante los fines de semana, así que solo estoy ejecutando mi campañas durante la semana «.

Crawler or Spider: Un programa diseñado para buscar sistemáticamente contenido en Internet y
recopilar información al respecto para ayudar a los buscadores a encontrar lo que están buscando.

Ejemplo: «Tengo miedo de las arañas, pero no de las que ayudan a que mi sitio web aparezca en los motores de búsqueda».

Escritorio: Un dispositivo no móvil como una computadora personal o una computadora portátil.

ejemplo: «Prefiero usar una computadora de escritorio en casa, pero cuando viajo uso mi tableta».

Comercio electrónico: La venta de productos y servicios en línea. Email Marketing El proceso de usar mensajes de correo electrónico para compartir información y promover productos y servicios.
Página de inicio La página introductoria o «principal» de un sitio web.

Ejemplo: «En mi página de inicio, los visitantes pueden ver ejemplos de mis casas más bellamente pintadas».

Lenguaje de marcado de hipertexto HTML: Un lenguaje utilizado por los desarrolladores web para crear sitios web.

Ejemplo: «Mi sitio web fue escrito usando HTML».

Impresiones: La cantidad de veces que se muestra un anuncio.

Ejemplo: «Mi nueva campaña de marketing para la pintura de cocina ha recibido miles de impresiones, pero no estoy seguro de si he reservado alguna venta todavía.

Índice o Index: Un catálogo de búsqueda de páginas web y contenido digital utilizado por un motor de búsqueda para buscar proporcionar resultados relevantes.

Ejemplo: «Antes de que mi sitio apareciera en el índice del motor de búsqueda, las personas no podían encontrar mi sitio web cuando buscaron murales en el vestíbulo «.

Palabra clave: Una palabra o una frase escrita en un motor de búsqueda, que las empresas pueden orientar como parte de sus campañas publicitarias. Página de destino La primera página de un sitio web que una persona suele ver, no necesariamente la página de inicio de ese sitio web.

Ejemplo: «Estoy agregando un cupón a mi página de destino para que los visitantes de mi sitio web sean alentados a comprar.»

Link o Enlace: Un texto o imagen que proporciona un enlace de una página web o sitio web a otro.

Ejemplo: «Cuando se creó un importante blog de decoración del hogar vinculado a mi sitio web, recibí muchos más visitantes».

Dispositivo móvil: Un dispositivo portátil, como un teléfono inteligente o tableta, capaz de conectarse a Internet y aplicaciones en ejecución.

ejemplo: «La abuela tiene una tableta y un teléfono inteligente para su cumpleaños, por lo que ahora está usando un dispositivo móvil dispositivos como sus nietos «.

Listados naturales o listados orgánicos: Resultados de un motor de búsqueda que no son anuncios pagados.

Ejemplo: «Cuanto más alto se clasifica mi sitio web en los listados naturales de un motor de búsqueda, más tráfico de sitio web Lo tendré.»

Listados pagados: Anuncios que aparecen en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

Ejemplo:»Estoy pensando en pagar para que mi sitio web aparezca en los listados pagados, para que pueda traer más clientes en mi sitio web «.

Pago por clic (PPC): Un sistema publicitario en el que los anunciantes pagan a los usuarios para que hagan clic en sus anuncios publicitarios.

Ejemplo: «Voy a usar anuncios de Pago por clic para promocionar mis nuevos acabados falsos».

Término de consulta o búsqueda: La palabra clave o frase que un usuario escribe en un motor de búsqueda para encontrar lo que están buscando.

Ejemplo: «Cuando las personas usan el término de búsqueda ‘peluquería’, pueden estar buscando consejos sobre cómo hacerlo ellos mismos o un servicio para hacerlo por ellos «.

Ranking: Clasificación de la posición de una publicación en una página de resultados del motor de búsqueda.

Ejemplo: «Con mucho trabajo, espero que mi sitio web llegue al puesto # 1 en los motores debúsqueda».

Motor de búsqueda: Una herramienta que indexa y devuelve contenido digital relevante enrespuesta a los usuarios palabras clave. Los buscadores de Internet populares incluyen Google, Bing, Yahoo, DuckDuckGo, Baidu, Yandex y más.

Ejemplo «Utilizo los motores de búsqueda para buscar tendencias en la decoración del hogar».

Search Engine Optimization (SEO): La práctica de hacer cambios en páginas web, contenido,
y la promoción de ese contenido para mejorar la visibilidad en el motor de búsqueda orgánico o no remunerado resultados.

Ejemplo:  «Invertir en SEO ayudó a que mi sitio web obtuviera una clasificación más alta en los resultados de los motores de búsqueda».

Search Engine Marketing (SEM): Una forma de publicidad que le permite hacer una oferta por su
anuncio para mostrar junto con los resultados de búsqueda de palabras clave que la gente está escribiendo. Esto permite que las empresas sean vistas por las personas en el momento en que buscan las cosas ofertas de negocios.

Ejemplo: «El SEO es un proceso largo, pero usar SEM me ayudó a obtener mucho más tráfico del sitio web realmente con rapidez.»

Página de resultados del motor de búsqueda (SERP): Una lista de resultados que aparecen en un motor de búsqueda en respuesta a la consulta de búsqueda de un usuario.

Ejemplo: «Después de buscar ‘comprar pintura de alto brillo a granel’ noté que el SERP tenía tanto
listados y listados pagos. »

Sesión o visita: Un grupo de interacciones que tienen lugar en su sitio web dentro de un tiempo determinado marco. Por ejemplo, una sola sesión puede contener varias páginas vistas y comercio electrónico actas.

Por ejemplo: «mi sitio web recibió 2.000 visitas el mes pasado, pero lo que realmente me importa es si esas visitasresultó en ventas «.

Social Media: Contenido de redes sociales como texto, imágenes o videos, creado por personas y compartido a través de Internet.

ejemplo: «Las redes sociales cambian todo el tiempo, así que contraté a mi sobrina para ayudarme a crear una red social estrategia.»

Red social: Una comunidad de personas que crean y comparten contenido.
Ejemplo: «Las redes sociales podrían ser un buen lugar para exhibir mis hermosos murales de foyer y
tal vez obtener nuevos clientes «.

Adquisición de tráfico: El proceso de atraer visitantes a menudo se denomina tráfico a
sitios web, aplicaciones móviles y otros activos digitales.

Ejemplo: «Mi estrategia de adquisición se centra en apuntar a personas que recientemente compraron casas viejas».

Visitante único: Un único visitante de un sitio web durante un período específico de tiempo.

Ejemplo:»No importa cuántas veces visite el tío Bob mi sitio web, sigue siendo solo un visitante único».

URL o Localizador uniforme de recursos: La dirección única de una página o pieza de contenido digital En Internet.

Ejemplo: «Tía Sue, puedes acceder a mi sitio web escribiendo la URL en tu navegador».

Deja una respuesta