PagaStar una App que te premia con dinero en efectivo.

Pagastar
Pagastar
Pagastar

Descarga e ingresa el código: «utwfkrarib» y obtén tus primeros $10.00 MNX

Sabemos que los consumidores están acostumbrados a los cupones, puntos o monederos electrónicos lo cual no es tan fácil de canjear o acumular. Lo que me llamo realmente la atención de esta aplicación es que el cliente obtiene un reembolso por la compra de ciertos  productos participantes que adquieren habitualmente.

Investigando un poco me encontré que pagaStar  es la plataforma que nace en el 2015 después de una prueba piloto llamada “Inspira” en diferentes universidades del país, con la cual recompensaban a los estudiantes por sus buenas calificaciones, pero notaron que muchos de los estudiantes no podían hacer validas algunas promociones  y lo que realmente necesitaban era dinero en efectivo.



Guillermo De Velasco fundador de pagaStar se dio cuenta de que el dinero en efectivo era una oportunidad de negocio, no perdió  tiempo y en marzo de 2016 lanzo la aplicación convirtiéndose en una plataforma  de multi-categoría que premia con dinero en efectivo a todas las personas por su lealtad.

Se aliaron con varias cadenas de supermercados y establecimientos como restaurantes, cafeterías y librerías, entre ellas destacan, Bodega aurrera, comercial mexicana, walmart, chedraui, oxxo, extra, grupo modelo, soriana y muchas más.

pagastar productos
pagastar productos

Para comenzar a utilizar la aplicación sigue estos pasos:

  1. Descarga la App Gratis: la App de PagaStar está disponible en App Store o Google Play. Puedes registrarte con facebook o con tu correo electrónico. Ingresa el código: «utwfkrarib» y obtén tus primeros $10.00 MNX
  2. Conoce las promociones: navega y ve que productos participan y cuanto dinero te es reembolsable también debes checar la fecha de vencimiento de la promoción.
  3. Crea tu lista de compras: haz tu lista de compras en las tiendas participantes así te será más fácil llegar a la tienda y saber que productos son participantes y tú necesitas.
  4. Sube tu ticket a la App: a tu ticket debes tomarle una foto donde se vea bien los códigos y en un un lanzo de 24 a 48 hrs. Recibirás el dinero de las promociones participantes. Solo tienes 15 días después de tu compra para subir tu ticket.
  5. Transfiere tu dinero: puedes transferir tu dinero a una cuenta bancaria o realizar una recarga electrónica.
pagastar passos
pagastar passos

Después de haber realizado todo este proceso PagaStar te podría devolver en promedio de un 20 a 25% del total de tu compra con los productos participantes, pero si deseas incrementar tu  dinero también existe la opción de invitar a un amigo a través de Facebook, Gmail y mensajes SMS así los dos obtendrán  $10  siempre y cuando el suba su primer ticket con algún producto participante.

Si eres un usuario activo podrás recibir  bonos adicionales, los cuales son pequeñas tareas que van desde ver un vídeo, llenar una encuesta, leer alguna receta de cocina o bien darle like a una página de facebook de alguna marca participante la cual podrás completar de manera opcional  si deseas obtener más dinero el cual también es transferible.

bonos
bonos

Participa y gana: Descargar App PagaStar

Ingresa el código: «utwfkrarib» y obtén tus primeros $10.00 MNX



Si tienes dudas utiliza la caja de comentarios.

Deja una respuesta