Procesador de Pago Paypal

Plataofrma de pago Paypal

Paypal es un proveedor en línea de cuentas financieras de seguridad que le permite hacer fácilmente depósitos, retiros, o transferencias de fondos como también pagar rápidamente sus compras en línea.

No tengo una cuenta de Paypal actual. ¿Como funciona la opción de Paypal?

Si usted no tiene una cuenta actual de Paypal, Usted puede crear una en la página Web de Paypal. Cuando el pedido de Paypal está hecho, Usted recibirá una confirmación de correo electrónico directamente de Paypal dentro de pocos días hábiles. Este correo electrónico ofrecerá un link e información sobre como añadir fondos a su cuenta actual o explicará como crear una nueva cuenta.



¿Puedo transferir mis fondos? He hecho un pedido, pero la dirección de correo electrónico indicada no es la misma que la de mi cuenta Paypal.

Todos los pedidos de Paypal están directamente vinculados a la dirección de correo electrónico indicada en el perfil al realizar el pedido. La confirmación por correo electrónico enviada por Paypal incluye un enlace con información sobre cómo agregar otras direcciones de correo electrónico a una cuenta Paypal preexistente. Las direcciones de correo electrónico vinculadas a cuentas Paypal que ya no son válidas o están inactivas no pueden agregarse a nuevas cuentas.

Lectura recomendada: Creando mi primer cuenta PayPal

Ya tengo una cuenta de Paypal, ¿como sabrá Paypal la información de mi cuenta actual?

Todos los pedidos de Paypal son directamente conectados a su dirección de correo electrónico que aparece en su perfil al momento de hacer el pedido. Después de hacer el pedido de Paypal, Usted recibirá un correo electrónico de confirmación de nosotros. Un vez que su pedido ha sido procesado por Paypal, Paypal le enviará una segunda confirmación con un link e instrucciones sobre como acceder sus fondos, así como, añadir fondos a su cuenta.

¿Cómo vinculo una nueva dirección de correo electrónico a mi cuenta Paypal? Tengo dos direcciones de correo electrónico; una para Paypal y otra para Survey Work.

**Para recibir fondos en la cuenta de Paypal deseada, la dirección de correo electrónico indicada en su perfil de la Zona de recompensas en el momento de realización del pedido debe estar vinculada con la cuenta Paypal en la que desea recibir los fondos. Para vincular la dirección de correo electrónico con su cuenta Paypal:

1.) INICIE SESIÓN en su cuenta de Paypal
2.) Seleccione el enlace AÑADIR O ELIMINAR CORREO ELECTRÓNICO en la pestaña Perfil
3.) Siga los pasos de la pantalla para agregar la dirección adicional.

Recuerde que la dirección debe estar verificada (siga las indicaciones de Paypal) para que puedan depositarse los fondos.



¿Cómo funciona la opción de Paypal?

Paypal le enviará una confirmación una vez se haya efectuado el depósito en su cuenta Paypal.

¿Cuándo voy a recibir mis fondos?

Todos fondos de Paypal serán depositados dentro de 4 a 5 semanas desde la fecha de su pedido. Todos los fondos son depositados a la cuenta de Paypal asociada con la dirección de correo electrónico usada al momento de hacer el pedido.

¿Cuál es la cantidad mínima requerida para canjear mis Puntos?

El número mínimo de Puntos requerido es de 500. Equivalentes a 5$Usd



Deja una respuesta