Marketing Publicidad Digital

conseguir suscriptores
conseguir suscriptores
conseguir suscriptores

Hace algunos días les recomendamos “Como generar un ingreso extra con la creación de un blog y monetizarlo con AdSense”, si has tenido alguno problema con ello, puedes realizar consultas en nuestras redes sociales y con gusto te ayudaremos en el camino, recuérdalo, estamos creando emprendedores.

Para mantener un blog hay dos cosas importantes a tener en cuenta:

  • Creación de contenido de calidad
  • La visita de lectores, tanto nuevos, como seguidores del blog.

Marketing la publicidad digital.

Es importante que interactúes con tus suscriptores, y a los nuevos usuarios darles un porque regresar a tu blog o web. Y aquí es donde «MailRelay» nos ayuda de forma gratuita. «MailRelay» es una herramienta que ayuda a blog con el email marketing de su nicho, permitiéndole crear, enviar, y gestionar sus campañas de email marketing. Y además, de las cuentas para blog gratuitas, el mejor soporte técnico con especialistas en email marketing. Si los términos como email marketing son confusos, no te preocupes. El email marketing es el envió masivo de email a un grupo de personas.



Cuando crees un nuevo contenido, «MailRelay» te ayudara a enviar correos masivo a tus suscriptores que iras adquiriendo con el tiempo, y avisando sobre tu nuevo contenido, de forma rápida eso es el email marketing, poco a poco te iremos convirtiendo en un experto, para mantener tus usuarios al día con tus artículos, hacerlos retornar a tu blog, y con ello la venta de tus productos o servicios, o la venta de publicidad con contenido AdSense.

Si quieres convertirte en un experto del email marketing no tienes que pagar cursos costosos, «MailRelay» te da los manuales de una forma gratuita. “Visita Mailrelay y descarga los manuales.” En donde podras encontrar contenido de alta calidad que te convertirá en todo un experto del Email Marketing.

Manuales e-mail Marketing:

ebok
ebok
  • Ebook Email Marketing de Éxito en 10 Pasos
  • Ebook Email Marketing de Éxito en 10 Pasos
  • Ebook gratis para optimizar tu email marketing
  • Ebook gratis de @mailrelay para mejorar la entrega en e-mail marketing
  • 11 expertos hablan de email marketing ¿Quieres conocer su opinión?
  • Ebook Los 7 aspectos clave del éxito en email marketing

Uno de los mejores beneficios que tenemos al adquirir el servicio gratuito “Email Marketing” de «MailRelay» es el límite de suscriptores y envíos mensuales. «MailRelay» permite hasta 75,000 envíos mensuales y 15,000 suscriptores gratis. Pero existe algo mejor, porque los bloggers son importantes en el Marketing online, «MailRelay» piensa en todos los emprendedores, dando 600,000 envíos mensuales y 100,000 suscriptores.

«Crear cuenta E-mail Marketing para Blogger»

Hasta el momento ya vimos como crear un blog y monetizar nuestro contenido.
Ya sabemos que podemos crear un blog de cualquier temática: Comida, tecnología, extraterrestres, Pokemon (Los últimos meses ha sido el despunte para algunos blog´s con este tema del momento).
Y ahora el servicio de email marketing de «MailRelay», con el cual avisaremos a nuestros suscriptores sobre nuestro nuevo contenido.

Es importante que sigas estos pequeños consejos que estamos dando semana con semana, ya que son algunos secretos de la publicidad online que mucha gente quisiera adquirir pero están al alcance de pocos, y otros tantos no saben dónde encontrar este tipo de información.

Recuerda que tratamos de crear gente emprendedora, a la cual, estamos dispuestos a enseñar a generar ingresos, con el uso de una pc con conexión a internet.




No necesitas mas, emprende, los sueños comienzan desde cero, ningún bloggero famoso empezó de la noche a la mañana, todo es paso a paso.

  • Primero crear un blog.
  • Crear contenido en tu blog.
  • Conseguir visitantes para tu blog.
  • Mantener a tus visitantes, invitándoles a suscribirse a tus notificaciones. (Aquí nos ayuda «MailRelay»)
  • Monetizar tu contenido, con Anuncios publicitarios, venta de post, recomendaciones, etc.
  • Adquirir dinero extra por nuestro propio esfuerzo.

Te invitamos a seguir participando en nuestro blog y suscribirte a nuestro contenido, recuerda que semana con semana daremos consejos para emprender desde casa.

Y si aun no conoces sobre Survey Work, te invitamos a que participes en nuestros estudios de mercado, en donde pagamos a nuestros usuarios por contestas encuestas.



Deja una respuesta