Como funciona Survey Work en 3 pasos – Gana dinero con encuestas remuneradas

Como funciona Survey Work en 3 pasos – Gana dinero con encuestas remuneradas

3 noviembre, 2017 21 Por Isai Murillo

Encuestas pagadas ‘Survey Work’ somo una plataforma de remuneración, en donde recompensamos a nuestros miembros por realizar diferentes actividades desde sus dispositivos como una computadora de escritorio, una laptop, un smartphone o una tableta, bien, las actividades son muy sencillas entre las que podemos encontrar: Encuestas, registros en otras webs, descarga de aplicaciones ios y android al movil, probar algunos juegos e incluso contamos con ofertas cash back.Los premios que puedes conseguir en efectivo son vía Paypal, wester union y transferencia inter bancaria. También contamos con sorteos mensuales en donde recompensamos a nuestros miembros mas activos con regalos como tarjetas para compras en amazon o xbox y recargas telefónicas completamente GRATIS.




Participar en encuestas pagadas

Para participar en nuestro portal y comenzar a ganar dinero es importante primero registrarte puedes hacerlo haciendo clic aquí: Encuestas Pagadas.

Una vez registrado no olvides visitar tu correo electrónico donde hemos enviado un correo para validad que realmente estas interesado(a) en participar en nuestro programa, visita tu bandeja de entrada, correo no deseado o spam, en ocasiones algunos correos pueden llegar a caer en esta carpeta y para no perderte de ninguna de nuestras futuras invitaciones a encuestas u ofertas te recomendamos agregar nuestra dirección electrónica a tus contactos: [email protected]

Validando-email-encuestas-pagadas

Validando-email-encuestas-pagadas

Si ya has validado tu correo es momento de iniciar sesión en tu panel, dirígete a nuestro sitio web principal y en la parte superior encontraras el botón iniciar sesión o bien puedes hacer clic aquí para dirigirte: Iniciar sesion en encuestas pagadas.

Completa encuestas

Dentro de tu cuenta encontraras muchas ofertas y encuestas que organizamos dentro de varias secciones denominadas “Muros de ofertas”, localiza los muros en tu menú principal. Cada muro de oferta cuenta con sus propias encuestas y ofertas y es indispensable completar un perfil de consumidor en cada uno. De esta manera sabremos que encuestas pueden ser una buena partida para ti, ¿Quien querría realizar una encuesta sobre pañales, cuando no tiene hijos pequeños en casa? Localiza la oferta completar perfil en cada muro. También puedes usar nuestros routers (Buscadores de encuestas), aquí tienes un articulo donde explicamos: la diferencia entre un Router y una encuesta personalizadas

Ahora que ya has localizado las encuestas personalizadas y nuestros routers es momento de comenzar a completar tus encuestas.

Dentro de nuestras encuestas no existen respuestas correctas o incorrectas, lo único que se pide a los participantes es que sean completamente honestos. Y si tienes problemas para completarlas aquí te explicamos: Completar encuestas pagadas con éxito.

Acumulado saldo y solicita tu dinero

Cada encuesta u oferta que completes con éxito te acumulara saldo en tu cuenta, este saldo estará disponible en tu cuenta en la sección “Redimir” . El saldo no caduca nunca por lo que puedes tenerlo en tu cuenta hasta que desees canjearlo por envió en efectivo.  Para solicitar tu envió es necesario que tengas un acumulado de al menos 5 $USD que lograras alcanzar completando encuestas pagadas. 




Si tienes dudas con el funcionamiento de nuestro sitio web, no dudes en contactarnos, déjame saber tus opiniones en el área de comentarios. 😀

 

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...