Como ganar más dinero en Survey Work completando mini tareas de Figure Eight

Como ganar más dinero en Survey Work completando mini tareas de Figure Eight

21 noviembre, 2018 2 Por Liana Sauces

Seguramente te has preguntado como obtener más ganancias en la plataforma survey work, y aunque esta plataforma tiene muchas formas de ganar dinero como por ejemplo encuestas, ofertas e incluso la redacción de artículos, hoy les voy a enseñar cómo hacerlo con las tareas de figure eight.




¿Qué es Figure eight?

Es una empresa de aprendizaje artificial e inteligencia artificial basada en el hombre en San Francisco. Esta empresa antes llamada CrowdFlower ofrece una variedad de mini trabajos que puedes completar y obtener una remuneración por ello, así que dependiendo del tiempo que le dediques estas ganancias puede ser muy buena.

¿Cómo comienzo a ganar dinero?

Lo primero que debes hacer si ya tienes una cuenta en la plataforma survey work, es crearte una cuenta en figure eigth para poder comenzar a completar las tareas. Para crearla debes ingresar a tu cuenta survey work y luego ir a sección muro de ofertas, una vez que estés allí le das clic a super rewards allí tendrás varias opciones pero seleccionaremos la que dice tareas. Seguidamente cuando selecciones la primera mini tarea se va a desplegar un formulario en donde debes colocar todos tus datos para crear la cuenta.

Cuando hayas creado la cuenta tendrás que verificarla mediante SMS, introduciendo el código que figure eigth te enviara a tu teléfono móvil, y luego de este corto proceso ya estarás listo para comenzar a trabajar.

¿Cuánto ganare por cada tarea?

Bueno, tienes que saber que la ganancia por cada tarea varía de acuerdo al tipo de tarea que realices. En figure eigth hay una gran variedad de tareas por cada nivel, los cuales son tres, comenzando desde principiante y nivel uno hasta el tres.

Como ya lo mencione cada tarea tiene una remuneración diferente, ganancias que van desde 0.01$ hasta 0.05$ esto puede parecer poco, pero hay que tener en cuenta que puedes completar muchas de estas tareas en una hora solamente y es allí donde está la clave. Cada tarea completada correctamente ira sumando a tu saldo en survey work que luego podrás reclamar a una cuenta PayPal u otra forma de pago que ofrece la plataforma.

Para subir de nivel

Solo tienes que completar las tareas correctamente y dependiendo de cierta cantidad establecida por figure eigth y el puntaje logrado en ellas, serás promovido al siguiente nivel. Cada nivel tiene tareas específicas para ese nivel, pero en particular he podido notar que después del primer nivel en adelante tienen muchas más tareas que el nivel principiante.

¿Qué tan complicadas son estas tareas?

Hay que admitir que unas son más complicadas que otras, puesto que se pueden completar en menor tiempo, pero no es cosa del otro mundo ya que con leer bien las instrucciones que te dan, es suficiente como para realizar la tarea correctamente.

Sin duda esta es una gran oportunidad que no puedes dejar pasar si ya tienes una cuenta survey work, obtén una ganancia extra desde la comodidad de tu casa.

Rating: 5.0/5. From 3 votes.
Please wait...