Completar encuestas remuneradas con éxito

Completar encuestas remuneradas con éxito

9 junio, 2018 27 Por Isai Murillo

Para completar encuestas remuneradas con éxito y recibir dinero por esta actividad es muy sencillo y para lograrlo lo mas importante es ser honesto en cada una de nuestras respuestas y prestar la máxima atención en cada pregunta, si ya eres miembro de Survey Work este articulo te ayudara a obtener mayores ingresos con nuestro sistema, si por le contrario aun no formas parte de nuestro grupo de emprendedores te invitamos a unirte dando clic en Encuestas remuneradas Survey work




Los estudios de mercado nacen a partir de la necesidad de las empresas de analizar su nicho de mercado en donde se determinan factores como el comportamiento de los consumidores, la posible aceptación de sus productos/servicios o mejorar los ya existentes. Para ello las empresas analizan su mercado por medio de encuestas realizadas a sus propios consumidores con el fin de ahorrar perdidas monetarias. ¿Puedes imaginar que pasaría si una empresa lanzara un producto sin siquiera saber si tendrá posibles consumidores? ¿Sin saber si los consumidores comprarían su producto a un precio elevado?, bien para resolver todas estas cuestiones se realizan encuestas y los resultados en conjunto dan paso a los estudio de marcado.

Estudios-de-mercado

Estudios-de-mercado

Factores para aprobar encuestas remuneradas con éxito

Preguntas de atención: Antes, durante y al finalizar la encuesta el sistema verificara que estemos prestando la mayor atención posible a las preguntas, por lo que veremos algunas como:

  • ¿Cuanto es 10 +10 ?
  • ¿Cual es la respuesta a su pregunta anterior?
  • ¿Que color le agrada mas del producto en la siguiente pantalla? (Seleccione la opción 3)

Prestemos atención en cada pregunta, de lo contrario la encuesta se cerrara y no podremos recibir los créditos. Leamos con cuidado cada cuestión.

Tiempo de respuestas: El tiempo que demoramos en cada pregunta es muy importante! y debe ser de forma natural, algo que no podemos hacer es dejar la encuesta a la mitad y cambiar de pantalla en el navegador del Pc, SmartPhone o table, dejar la encuesta por lapsos de tiempo prolongados puede descalificarnos y veremos un mensaje no muy grato:

  • “No mas preguntas”
  • “Lo sentimos, la encuesta esta cerrada”

Preguntas de entrada: Las empresas con regularidad buscas la opinión de un grupo en particular de encuestados con características iguales, y es aquí, en las preguntas de entrada donde se define si seremos aceptados para participar en la encuesta, y para lograrlo es necesario compartir algunos datos, como el sexo, la edad, ingresos familiares, cantidad de personas en casa, si tenemos automóvil entre otras cosas. De no haber pertenecido al grupo objetivo la encuesta terminara antes de tiempo y visualizaremos un mensaje en pantalla:

  • “Usted no pertenece al grupo objetivo para nuestro estudio”

Y el sistema buscara de forma automática otra encuesta para nosotros, para evitar esto de las encuestas descalificadas es importante completar un perfil en cada muro de ofertas dentro de nuestra cuenta, de esta manera nos asignaran encuestas adecuadas.

Prefiero no contestar: Antes de comenzar de lleno con la encuesta, con frecuencia podremos ver algunas preguntas relacionadas con el tema en cuestión, pero lo interesante aquí es que entre las respuestas se encuentra la opción “Prefiero no contestar“. Es importante jamas utilizar esta opción como respuesta, ya que es un pase directo a ser eliminados de la encuesta. Este filtro se aplica en un 90% de las encuestas y se determina que el usuario no contestara a varias de las cuestiones durante el estudio por lo que sus respuestas pueden ser incompletas. No confundir el “Prefiero no contestar” y “Ninguna de las anteriores” son respuestas totalmente diferentes.

La encuesta: Una vez pasada la segmentación o preguntas de entrada, nos darán acceso a la encuesta completa, en donde lo primero que veras, sera un aviso y políticas de privacidad que debemos aceptar para comenzar la encuesta, se menciona el tiempo que demoraremos en terminarla, y se indica el tema del que se trata en la encuesta como:

  • En este estudio de mercado analizamos la banca en linea mas usada.
  • En este estudio de mercado analizamos la venta de ropa de vestir deportiva.
  • en este estudio de mercado analizamos el comportamiento de compra en linea.

Si ya pasamos las preguntas de entrada y hemos visto el tema de la encuesta, todo va perfecto, es hora de contestar honestamente cada pregunta y recibir los créditos.

Completar encuestas

Completar encuestas

La mayoría de las encuestas tienen un tiempo de duración de entre los 15 y los 25 minutos, aunque existen otras encuestas que pueden demorar hasta 45 minutos. El pago por completar cada una varia de acuerdo a algunos aspectos clave como el tiempo estipulado en que un encuestado concluirá su participación, entre otros.

Preguntas finales de segmentación: Nos tomaran nuevamente nuestros datos; sexo, edad, código postal, ciudad, país, entre otros datos, con el fin de segmentar las respuestas de todos los participantes, recuerda que tus respuestas no son analizadas de forma individual pues se agrupan con las respuestas de todos los participantes para obtener estadísticas, gráficas y comportamientos de los consumidores.

Obtener los créditos: Una vez que hemos completado una encuesta con éxito es hora de esperar a que nos asignen los créditos, y lo podremos consultar en el área ‘Mis datos’ o en la sección ‘Redimir’.

Las respuestas de nuestra encuesta se verifican, algunas de forma automática y otras de forma manual, es por ello que en ocasiones no veremos reflejada nuestra ganancia segundos después de terminar la encuesta, así que sera necesario esperar un aproximado de 15 minutos y hasta 72 horas para que se asigne a nuestra cuenta el crédito establecido al comienzo de la encuesta.

Recuerda que en cualquier momento podemos revisar el estado en que se encuentran nuestras participaciones:

  • Acreditada: El saldo se ha asignado a nuestra cuenta.
  • Pendiente: La encuesta esta en revisión.
  • Rechazada: Ha sido descalificado de la encuesta.

Para ello es necesario dirigirnos al muro de ofertas donde hemos comenzado nuestra encuesta y revizar en la opcion de ‘Soporte’ -> ‘Historial’.




Consejos finales

Si deseamos incrementar nuestros ingresos con este sistema lo recomendable es entrar todos los días en distintas horas para verificar si existe una o mas encuestas disponibles, ya que al llegar al numero máximo de encuestados estas se van cerrando, con esto tendremos mas posibilidades de ingresar a mas encuestas cuando estén disponibles y las podremos encontrar en nuestro menú principal localizando la opción Muros de ofertas:

  • Adgate
  • AdsMedia
  • Wannads
  • PeanutLabs
  • SuperRewards
  • Universe
  • OfferToro
  • KiwiWall
  • AdWork

Es hora de ir a generar mas ingresos inicia sesión en Encuestas Remuneradas Survey Work y emprende en este mundo digital.

¿Y tu, has tenido inconvenientes con las encuestas.? ¿Te ha aparecido algún filtro en tus encuestas? ¿Que te gustaría que mejoráramos en nuestras encuestas? Déjame saber tus opiniones, no olvides compartir el contenido con tus amigos y familiares.

Rating: 5.0/5. From 4 votes.
Please wait...