Configuración encuestas diarias personalizadas – Muro Wannadas

Configuración encuestas diarias personalizadas – Muro Wannadas

7 julio, 2017 7 Por Isai Murillo

Para ser seleccionados a participar en todas las encuestas diarias personalizadas es importante completar nuestro perfil para sacar el máximo beneficio y es muy sencillo. Inicia sesión en Encuestas Remuneradas Survey Work en el menú principal observaras la opción Wannads, cada opción de este menú es conocida como un Muro de Ofertas, ya que en su interior contiene encuestas, ofertas, descargas de app´s y registros en otras web´s que al completar  sumaremos dinero a nuestra cuenta de @SurveyWork, que posteriormente canjearemos por transferencias electrónicas, ademas seremos acreedor a la posibilidad de ganar tarjetas de regalo en los sorteos mensuales.



Llenado del perfil

Una vez dentro del muro de ofertas Wannads, vamos al engranaje ubicado en la parte superior del muro. Basta con dar clic y podremos visualizar los datos a completar.

Dentro del perfil es importante ingresas todos los datos solicitados; nombre completo, Genero, código postal o ZIP, año de nacimiento, nivel de estudios, ocupación, cantidad de hijos o menores en casa y estado civil.

Configurar Wannads

Configurar Wannads

Una vez rellenados todos los capos, daremos clic en el botón SUBMIT para guardar la información. Al terminar, quedara nuestro perfil configurado y se habilitaran las encuestas personalizadas que son mejor pagadas que los Routers.

Lectura recomendada: Routers de Encuestas VS Encuestas Personalizadas

El perfil en encuestas diarias es importante actualizado al menos una vez cada 3 meses.

Modificar perfil en encuestas diarias wannads

Para modificar el perfil ingresaremos nuevamente al engranaje ubicado en la parte alta del muro de ofertas Encuestas diarias. Y daremos clic al botón Enviar Nuevo Código.

Modificar perfil Wannads

Modificar perfil Wannads

Este código nos sera enviado a nuestro correo electrónico. Verifica tu bandeja de entrada y/o tu carpeta de correos no deseados o Spam. Localiza un email enviado por parte del equipo de Wannads.

Ingresa el código en el campo correspondiente y se habilitaran los campos para modificar los una vez mas.



Llevar las Encuestas Diarias al Móvil

Existen dos formas muy sencillas de participar en encuestas diarias adaptadas a dispositivos móviles.

1.- Enlace personalizado

Copiando nuestro enlace para abrir el muro de ofertas directamente en el navegador de nuestro celular, o table. Localiza en la parte alta del muro encuestas diarias la imagen de un celular, podrás verlo a un costado del engranaje de configuración.  Si damos clic veremos un enlace personalizado el cual podremos copiar y abrir directamente en nuestro navegador móvil.

Toda la actividad que realices desde este enlace personalizado estará ligado a tu cuenta de survey work,  por lo que cada actividad que realices sumara el dinero indicado, al completar la encuesta u oferta con éxito.

Enlace personal Wannads

Enlace personal Wannads

Encuestas diarias

Encuestas diarias

2.- App Wannads en Google Play

Descarga Wannads directamente desde Google Play: Descargar App Wannads. Una vez instalada en tu dispositivo móvil o tableta inicia la aplicación y dirígete a la opción “Agregar sitio nuevo”.

A continuación se abrirá la cámara de tu dispositivo con la cual deberás de tomar captura al código QR localizado en el muro de ofertas Encuestas Diarias. (Clic en el Móvil ubicado a un costado del engranaje de configuración).

app wannads

app wannads

Una vez escanneado el codigo QR, podrás visualizar nuestras ofertas y Encuestas diarias Encuestas dentro de la app wannads. una vez mas no debes preocuparte por las remuneraciones de tus participaciones ya que estas están ligadas, asi que tu actividad se vera reflejada en el saldo dentro de tu cuenta survey work.

Seguir estos pasos te llevara a generar mas ingresos extra. Es muy sencillo, si tienes dudas puedes utilizar la caja de comentarios, resolveremos tus inquietudes.

¿Has podido vincular ya tu cuenta Survey Work a la app de Wannads? Déjame saber tu opinión.

No votes yet.
Please wait...