Nuevos premios en nuestro catalogo

Catalogo-de-premios

Hemos agregado nuevos premios a nuestro catalogo como lo comentamos a final del año en nuestro articulo nuevas mejoras en survey work 2019. Por ahora el acceso a estos premios y actualizaciones está disponible únicamente ingresando desde una pc de escritorio.

Estamos trabajando en nuestra version movil. En los proximos dias estaran todos los premios disponibles.

Mientras trabajamos para brindarles una mejor plataforma, puedes solicitar tus canjes entrando desde una computadora de escritorio o LapTop, ya que desde la versión móvil solo está disponible por el momento los canjes tradicionales: Paypal, Western Union y Transferencia bancaria para usuario registrados en México.

Catalogo de premios Survey Work

Procesadores de pago

Saldo Paypal: Para solicitar tu saldo vía Paypal es necesario contar con un mínimo de 5.00$ Dolares en tu cuenta survey work. Algunos de los beneficios de este procesador de pagos es la aceptación en el mercado internacional ya que si lo deseas podrás comprar en miles de establecimientos en linea, pero, si prefieres obtener el dinero en físico también puedes transferirlo a tu cuenta bancaria. Te recomendamos visitar la sección términos y condiciones para transferir a tu cuenta bancaria directamente en Paypal.

Transferencia mínima: 5.00$ Dolares

Saldo Skrill: Para solicitar tu saldo vía Skrill es necesario contar con un mínimo de 5.00$ Dolares en tu cuenta survey work. Algunos de los beneficios de este procesador es la posibilidad de invertir tu dinero en la compra de criptomendas. Además de poder adquirir saldo en sitio de puestas como Caliente o Bets, si eres un amante de las apuestas seguro le sacaras provecho. La posibilidad de transferir tu dinero a tu cuenta bancaria local también está disponible.

Transferencia mínima: 5.00$ Dolares

Saldo Payza: Para solicitar tu saldo vía Payza es necesario contar con un mínimo de 10.00$ Dolares en tu cuenta survey work. Una vez recibido tu dinero podrás transferirlo directamente a tu cuenta bancaria local. Payza trabaja actualmente en más de 200 países. Te recomendamos visitar sus términos y condiciones para verificar la disponibilidad en tu pais.

Transferencia mínima: 10.00$ Dolares

Saldo Neteller: Para solicitar tu saldo vía Neteller es necesario contar con un mínimo de 15.00$ Dolares en tu cuenta survey work. Una de las ventajas es la posibilidad de adquirir una tarjeta virtual para realizar compras en linea en cualquier tienda que acepte MasterCard. Además de contar con una tarjeta física sin costo que puedes solicitar directamente a tu domicilio. Las transferencias a tu banco local también están disponibles en este procesador de pagos.

Transferencia mínima: 15.00$ Dolares

Saldo Payoneer: Para solicitar tu saldo vía Payoneer es necesario contar con un mínimo de 20.00$ Dolares en tu cuenta survey work. Cuenta con una tarjeta MasterCard que podrás solicitar y tener tu dinero disponible las 24 horas, y támbien puedes transferirlo directamente a tu cuenta bancaria.

Transferencia mínima: 20.00$ Dolares

Transferencia Wetern Union: Para solicitar este canje es necesario contar con un mínimo de 25.00$ Dolares en tu cuenta, el proceso es muy simple, basta con ingresar tus datos al momento de tu solicitud; Nombre completo tal y como aparece en tu identificación oficial, dirección postal, y un numero telefónico de contacto. Este premio esta disponible para todo el mundo.

Transferencia mínima: 25.00$ Dolares

Transferencia bancaria en México: Para solicitar esta transferencia es necesario contar con un mínimo de 10.00$ Dolares, A diferencia de otros premios este se envía en peso mexicano al tipo de cambio establecido el día de la transacción. Por ahora solo emitimos saldo a los siguientes bancos: American Expres, Afirme, Azteca, Bajio, Banamex, Famsa, Bancomer, Coppel, Banjercito, Banorte, HSBC, Inbursa, Santander y Transfer.

Transferencia mínima: 10.00$ Dolares

Tarjetas de regalo

Tarjeta de regalo Netflix: Solicita tu código valido para 1 mes de disfrute de películas y series originales en 4 pantallas, calidad Full HD.

Costo de la tarjeta: 10.00$ Dolares

Recarga móvil:  Solicita tu canje valido por una recarga móvil de 10.00$ dolares, y disponible para todo el mundo.

Costo de la recarga: 10.00$ Dolares

Tarjeta de regalo Amazon: Adquiere tus productos en Amazon, solicita tu tarjeta de regalo para comprar lo que más te guste.

Costo de la tarjeta: 10.00$ Dolares

Tarjeta de regalo Xbox: Solicita tu saldo para realizar compras digitales, el saldo puedes usarlo en la tienda oficial de Microsoft o xbox.

Costo de la tarjeta: 10.00$ Dolares

Otros premios

Donación UNICEF: El fondo de las naciones unidas par la infancia es una organización sin fines de lucro que provee ayuda humanitaria y de desarrollo a madres y niños de países en desarrollo. Puedes donar desde .01 centavos de dolar.

Costo de la donación: Voluntaria

Características adicionales en nuestro catalogo de premios

Una de las mejoras que trae con sigo esta actualizacon es la oportunidad de elegir varios premios en una misma solicitud, por lo que si tienes saldo suficiente podrás solicitar varios premios. Por ejemplo:

Si tienes un saldo a favor en nuestra plataforma Encuestas pagadas survey work de 30.00$ Dolares puedes solicitar una recargar de 10.00$, un código Netflix de 10.00$, transferir 5.00 vía Paypal y otros 5.00$ más vía Skrill. Ó si lo prefieres puedes solicitar todo el saldo en un solo premio.

Si tienes problemas o dudas para solicitar tus premios contactanos por medio de nuestro correo electrónico o en nuestras redes sociales.

Si tienes problemas para ver correctamente el contenido de nuestro catalogo de premios: Borra las cookies de tu navegador

¿Que te han parecido estos nuevos premios? Si te gustaría mejorar algo en nuestro sistema háznoslo saber usando nuestra caja de comentario todos son leídos y son importantes para brindarles una plataforma cada vez más amigable para todos nuestros emprendedores.

Deja una respuesta