Temporada 7 en Fortnite

Fortnite-temp-7

Fortnite el famoso y exitoso videojuego lanzado en el 2017 por la compañía Epic Games y People Can Fly fortnite se ha convertido en todo un fenómeno mundial ya que cuenta con millones de descargas y fue un éxito superando el famoso juego PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y a muchos juegos Battle Royale.




Desde su estreno ya alcanzado los 3,4 millones de jugadores simultáneos, los cuales aumentaron tras la llegada del modo Battle Royale.

Fortnite tiene un sistema que permite a los jugadores poder jugar juntos en la misma partida, aunque se encuentren en distintas plataformas, por ejemplo, unos pueden estar jugando desde el ordenador y otro desde la play o el xbox. Esto le da una ventaja al videojuego.

También cuenta con celebraciones conocidos como bailes que también son muy famosos en la internet.

Al ser un éxito los creadores han optado por sacar temporadas ya que esto le permite a los jugadores obtener nuevos skins, nuevos lugares en el mapa, nuevas armas, nuevos escudos, nuevos vehículos, nuevas pociones entre otras cosas.

Una de las temporadas más esperadas en fortnite por fin a llegado, el 6 de diciembre del 2018 inicio la esperada temporada dejando a muchos jugadores impresionados por las novedades que incluye esta nueva temporada.

Ahora que fortnite lanzo la nueva temporada después de ver que las temporadas anteriores fueron un gran éxito, la nueva temporada dio mucho de qué hablar por las novedades y mejoras que han añadido.

Los jugadores están satisfechos con las novedades que les brinda esta temporada tan esperada, las novedades son las siguientes:

Se han incluido dos nuevas zonas, la primera se llama Elevación Escarchada y la otra zona añadida es Pico Polar.

Otras de las novedades de esta temporada fue que incluyeron el avión alatormenta que es un vehículo aéreo que tiene la capacidad de llevar abordo hasta cinco jugadores, algo que a los jugadores le parece espectacular de este avión, también fueron incluidos los camuflajes para las armas y para los vehículos.

Algo que vieron increíble que incluyera esta temporada es el modo creativo ya que los permite crear sus propios campos de batalla para que otros jugadores puedan jugar en ese campo creado por ellos mismos.

También se añadieron nuevas skins, se añadieron nuevas mascotas y tirolinas para poder navegar por el mapa, se añadió el invierno y ubicaciones con nombre como Aeropuerto Ártico.

Con el pase de batalla se desbloqueará nueva vestimenta para varios de los personajes como Zenith, Linx, SGT. Winter, Powder, Trog, Onesie y para The ice King.

Los gestos que añadieron en esta temporada son:

Gesto aplauso sarcástico que se desbloquee al nivel 14, gesto que reluzca que se desbloquee al nivel 31, gesto micro al suelo que se desbloquea al nivel 41, gesto rollo funky se desbloquea al Tier 31 y gesto todo el flow que se desbloquee al Tier 95.




Fortnite cada vez va mejorando las temporadas, los jugadores están impresionados desde la temporada uno y saben que la nueva temporada no los va a decepcionar, por ahora a disfrutar la nueva temporada y esperar a que salga la temporada 8.

2 comentarios en «Temporada 7 en Fortnite»

  1. It’s great, I loved the article, it’s very good. I already want to try the creative mode. Thanks for the info

Deja una respuesta