Trucos para ganar dinero con encuestas

Encuestas-pagadas-online

Las encuestas pagadas siempre han sido una forma rentable de generar ingresos en línea. El mundo digital se transforma a pasos agigantados y muchas de las empresas desarrolladoras de productos se ven obligados a realizar estudios de mercado. En los cuales se obtienen respuestas sobre su producto o servicio basadas en las respuestas de un grupo de participantes tales como:

¿Dónde se va vender?

¿Qué costo será el más asequible para el consumidor final?

¿A qué tipo de mercado va enfocado?

¿El producto es agradable?

Estas y muchas otras preguntas en duda para un producto es de vital importancia resolverlas con la ayuda de un estudio de mercado. Pero, ¿Cómo se logra esto?

Empresas como Ysense (Como funciona ySense) y Encuestas Survey Work (Más información), brindar la oportunidad a los consumidores de compartir su opinión y ganar una gratificación por su participación, remuneraciones en efectivo y premios elegibles son algunas de las ventajas. Por ello hoy te damos 5 trucos para ganar dinero con encuestas.

1.- En internet existe infinidad de sitios web afiliados con los cuales puedes registrarte y comenzar a generar ingresos de forma recurrente desde la comodidad de tu hogar. Regístrate en la mayor cantidad posible. Pero se cauteloso y realiza una investigación sobre la veracidad de los sitios. En internet puedes encontrar infinidad de pagos de las personas que ya participan en sitios de afiliación.

2.- Mantén actualizados tus perfiles en cada plataforma: Los datos proporcionados como edad, sexo, país, código postal, ingresos, y otros datos a menudo, son utilizados por las marcas para determinar si la encuesta es adecuada para ti. Entre más datos proporciones más posibilidad de tener encuestas personalizadas tendrás. Si no eres aceptado en una encuesta no te desanimes, las encuestadoras tienen disponibles toda una gama de oportunidades. Se constante con tus actividades.

3.- Una vez que accedas a una encuesta no todo está completo, aun debes de contestar cada una de las preguntas con total honestidad, ya que en ocasiones es necesario pasar algunos filtros de seguridad para verificar que estas prestando atención a cada una de las preguntas y estás leyendo de forma correcta sus respuestas, como, por ejemplo:

¿Cuánto es el resultado de 2+2? (Seleccione la opción c) )
a) 4  
b) 10
c) 5
d) Ninguna de las anteriores.

¿Has notado la inconsistencia? Estas preguntas de seguridad figuran en la mayoría de las encuestas y es importante responder como se indica, de lo contrario se terminará la encuesta y no obtendremos los créditos.

4.- Otro de los constantes errores cometidos por los encuestados es la mala configuración de sus dispositivos. Aceptar el uso de cookies y permitir las ventanas emergentes es vital para el buen funcionamiento de las encuestas. Aunado a eso deshabilita el bloqueados de anuncios como ABP o similares. Y como consejo, no utilices un sistema VPn, VPs o proxy anónimo, aunque esto facilita en gran medida el aumento de tus ganancias, si la plataforma te detecta te cancelaran la cuenta, y si tienes ganancias pendientes, estas podrían ser no pagaderas. ¡Ten cuidado!

5.- Utiliza todas las herramientas que, proporciona cada plataforma entre ellas una muy buena opción son los sistemas de referidos con los que la mayoría de las empresas dedicadas a encuestas pagadas tiene integrados.  Con la cual puedes generar ingresos en modelo casi automático, ya que por recomendar a otras personas a unirse tu ganaras una remuneración.

Emprender en línea con las encuestas pagadas puede ser el primer paso para la libertad financiera. Te invitamos a participar y compartir tu opinión en la caja de comentarios.

Encuestas Survey Work – Encuestas Pagadas

Deja una respuesta