Como descargar videos de Instagram

Igram

Las redes sociales son el día a día de todos los que consumimos internet, y prueba de ello es el gran incremento de trafico que ha conseguido Instagram en los últimos meses, quien al momento cuenta con 700 millones de usuarios activos mensuales, de los cuales más de 250 millones utilizan la función Instagram Stories diariamente.

Cada día nace un nuevo influencer, quienes son los creadores de contenido y una base importante para mantener vivas las nuevas redes sociales con formatos de Stories. ¿Quien no ha querido descargar un video graciosos, o un video de su artista favorito de Instagram para publicarlo en otra red social o en su estado de WhatsApp? Seguramente tu haz sido uno de ellos. Y hasta el momento no existía ningún medio ni aplicación que permitiera la descarga de dicho contenido.

Pero, la realidad es que la tecnología no deja de sorprendernos, y en este blog para emprendedores, te mostraremos como realizar la descargar fácil y rápida de contenido de Instagram solo usando tu navegador web como son:

Descarga de fotos

El descargador de fotos de Instagram proporcionado por iGram es una gran herramienta para guardar imágenes de publicaciones de Instagram. Con iGram puede descargar una sola imagen de publicación, así como descargar varias fotos de Instagram.

Descarga de videos

Descargar video de Instagram: ¿te gustaría conservar ese video gracioso en tu galería? o quizá quieras publicarlo en otra red social. Con la herramienta de IGram esto es posible.

Descarga de IGTV

Esos videos largos que Instagram permite subir de hasta 10 minutos de duración, ahora es posible descargarlos, el formato en que estos se guardan es MP4, por lo que no tendrás problema alguno en reproducirlo en cualquier dispositivo, e incluso subirlo a otra red social. Con esto te aseguras de poder visualizar tu contenido mas tarde, incluso sin conexión.

Descarga de Reel

En un principio Tiktok fue el pionero en implementar los videos Reel, ahora implementados en Isntagram, si no quieres perderte de tus reels favoritos, descárgalos.

Descarga de carruseles de álbum

Ahora es posible hacerlo sin necesidad de buscar el enlace de uno por uno, lo cual es demasiado tardado.

¿Como descargar desde Instagram?

Antes de comenzar con la descarga asegúrate de abrir en tu navegador el sitio oficial de IGram: https://igram.io/es/

Paso 1: Dirígete al contenido que necesites guardar. Localiza en la parte superior del video, imagen o contenido el símbolo de menú (Tres puntos horizontales). Y continuación da clic en la opción copiar link, tal como se muestra en la siguiente imagen;

Copiar Url

Paso 2: Pega la url en el campo dentro de la plataforma IGram, en el espacio correspondiente y da clic en descargar.

Pega la url

Paso 3: Descarga tu contenido en la calidad que desees y guárdalo en tu dispositivo.

Descarga completada

Éxito, ahora tienes el contenido en tu dispositivo, y podrás usarlo donde mas te guste. Recuerda, si tienes dudas de como usar la plataforma dejamos tus comentarios estaremos contentos de poder ayudarte.

Deja una respuesta