Descargar video de TikTok

Descargar-video-tiktok
Difunde el amor:

Tiktok (también conocido como Douyin en China) se ha convertido en una app de entretenimiento usada por mas de 800 millones de usuarios, algunos incluso han logrado monetizar sus historias, ademas de ser una plataforma completamente divertida por su gran gama de posibilidades de crear videos con filtros, música y efectos únicos.

Seguramente más de alguna vez haz visto videos en estados de Facebook e incluso WhatsApp de tus amigos compartiendo sus historias de tiktok en otras redes. ¿Quién no ha intentado descargar un video de tiktok para compartirlo con sus amigos? Hacerlo resulta muy sencillo, y para descarga contenido usaremos TikTok MP3

Uno de los detalles que no debemos pasar por alto al momento de descargar o guardar videos cortos en TikTok es su marca de agua, y aquí te mostraremos como hacerlo sin esa marca, para que tus videos luzcan originales y de forma gratuita.

Paso 1: Abre TikTok y localiza el video que deseas guardar, allí veras un icono de compartir a la derecha de la pantalla, tócalo, y luego da clic en copiar enlace en el menu despegable.

Paso 2: Ahora vamos al sitio descargar videos de tik tok, encontraras un campo donde podrás pegar el enlace que has copiado de tu video favorito. a continuación da clic en descargar.

Asegúrate de que el formato de tu enlace es similar al siguiente:
https://vm.tiktok.com/vYGJYb/
https://m.tiktok.com/v/6606727368545406213.html

Paso 3: Una vez que tu video se ha procesado, veras una lista de resultados donde puedes elegir el que mas te agrade: video sin marca de agua o descarga mp3, da clic y guarda tu video o audio en tu dispositivo.

Si por el contrario eres de los que no les gusta usar el navegador web, también puedes descargar la app directo de la playStore y hacer la descarga de tus tiktok directamente:

¿Por qué deberías usar sssTikTok?

sssTikTok es una plataforma completamente gratuita y de fácil uso, ademas puedes usarlo directamente en tu navegador sin necesidad de realizar instalaciones de pluings u otros archivos. Por lo que es un sitio totalmente seguro.

Uno de los beneficios de sssTikTok es que puede emitir la marca de agua en cualquier video descargado, sin duda es una solución perfecta para editar y publicar tus videos.

Es totalmente gratuito, sin embargo veras algunos banners mientras te mantienes en la pagina, pero no te preocupes no son anuncios intrusivos, solo simplemente imágenes promocionales, ¡Hey!, de alguna forma se tiene que financiar la web para ofrecer servicios gratuitos.

No necesitas iniciar sesión con red social, ingresar tu email o tu cuenta de tiktok, nada de eso, simplemente es colocar el enlace de tu video a descargar y listo.

La descarga es bastante ágil, la aplicación web puede demorar solo segundos en mostrarte tu video listo para guardarlo en tu móvil o tu pc. Ademas es compatible con cualquier navegador, Opera, Chrome, Safari, entre otros.

También cuenta con su propia app en la playStore, lo que te facilitara aun mas la descarga de tus videos. Te invitamos a probar esta nueva plataforma para guardar los videos mas divertidos, si tienes dudas de su funcionamiento comentarnos con gusto te ayudaremos.

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta