Encuestas Survey Work 2020

Encuestas Survey Work

Recientemente hemos actualizado nuestro sistema, una version más limpia e intuitiva, ademas de haber agregado varios premios y recompensas para todos los participantes. Y aquí te decimos que nuevas mejoras y cambios a traído con sigo el 2020 para nuestra plataforma.

Primero queremos pedir una disculpa a los miembros que solicitaban sus canjes via PayPal, ya que hemos retirado este método de pago de survey work, el motivo: La Ley FinTech en México. EL Gobierno Mexicano ha decido poner pausa a los pagos en serie dentro de PayPal México, esto es algo que queda fuera de nuestras manos.

Agregamos el area de facturación en el panel, dentro de la sección «Mis datos», no olvides completarla antes de solicitar cualquier retiro de saldo.

Se ha retirado el muro de ofertas SuperRewards, la compañía a cerrado desde diciembre del 2019 por lo que retiramos sus encuestas y ofertas.

Debido a la ley de protección de datos en México solo se permitirán registros de personas mayores de diez y ocho (18) años.

Sin embargo no todo son malas noticias, los cambios son para bien ya que agregamos nuevas recompensas y premios para los países participantes: Consultar recompensas

Se aumenta el pago por invitado valido a 1.00$USD para todos los usuarios.

Se aumenta el pago por post patrocinado a 3.00$USD: Si tienes un blog, y ya has participado en esta tarea, te tenemos buenas noticias, puedes actualizar tu articulo con las novedades y enviarlo para su aprobación, puedes hacerlo via email o por nuestras redes sociales.

Se aumenta el pago por video patrocinado a 2.00$USD: Sí tienes un Video blog, y ya has participado en esta tarea, puedes crear un nuevo video con las novedades y enviarlo para su aprobación, puedes hacerlo via email o por nuestras redes sociales.

Se aumenta el pago por publicación en foros a 1.00$USD: solo tienes que crear una entrada en tu(s) foro(s) favorito(s) e invitar a los lectores a participar en survey work, no olvides agregar tu enlace de invitación que encontraras en el area «Invitar amigos», no existe limite de participaciones en esta tarea.

Se integra el sorteo mensual, el costo de la entrada es de 1.00$USD que sera descontando del saldo que tengas acumulado al momento: Cada mes se dará el acumulado de todos los boletos adquiridos y se realizara un sorteo que sera publicado en nuestras redes sociales el primer día hábil del mes siguiente al del sorteo. El ganador obtendrá el total acumulado en su cuenta la primer semana una vez finalizado el sorteo. Los boletos los puedes adquirir en el area de «Premios».

Nuestra moneda interna cambia de nombre a ¢Cents (Centavos de dólar EstadoUnidense) lo que supone 100¢Cents es igual a 1.00$USD.

Ahora mismo estamos desarrollando las app en Android e Ios, estarán disponibles en las próximas semanas.

Si tienes preguntas sobre estos nuevos cambios, no dudes en preguntar en el area de comentarios. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

linkedin

¿Te gustaría ver más premios en nuestro catalogo? Comenta como te gustaría recibir tus recompensas y/o por que medio.

Deja una respuesta