Ganar dinero con tus Redes Sociales

Redes Sociales
Aprendamos a ganar dinero con tus redes sociales. Hola amigos emprendedores en este articulo veremos la forma de ganar más ingresos con las redes sociales del momento como Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn el propio instagram.
La mayor parte de los cibernautas están en al menos una red social, y aquí es donde deberemos poner todo nuestro ingenio para poder seducir a nuestros seguidores, amigos, o a un público en general en caso de comprar publicidad en alguna red social ya que también es válido, el invertir para después recuperar.

Utiliza las redes sociales para ganar.

Tan solo observa detenidamente las páginas que visitas a diario, ¿Cuántas de estas tienen los botones para compartir los artículos que más te gustan?.

Esto se hace para llegar a más público. Incluso te aseguro que tú mismo participas en esta cadena de publicidad. ¿Cuántas veces has compartido hoy algún mensaje, artículo o imagen en facebook? Por ello es importante aprender a utilizar las redes sociales para ganar.



Puede que visites un articulo, te guste, y aunque una parte de los visitantes no lo hagan otra gran parte comparte el enlace del articulo a sus amigos o seguidores para que se enteren lo que lee, de sus gustos, para invitarlos a leer o entre otros motivos para que puedan comprar el mismo producto.

Nuestro sistema de encuestas pagadas incluso tienen las opciones para compartir, y funciona como un sistema de afiliados. A que nos referimos con esto:

Pongamos un pequeño ejemplo; Es bien sabido que si tus amigos o conocidos se registran desde tu enlace personal de Encuestas Pagadas Survey Work tú ganaras dinero.

Esto es simple, compartes un enlace en redes sociales, y si un amigo se registra este queda ligado a tu cuenta y ganaras una pequeña parte por completar su registro siguiendo tu enlace personalizado.

Partamos de esta premisa, se busca llegar a más público. Aquí ambas partes ganan tanto Survey work como el usuario. Survey work logra captar más usuarios, y los usuarios logran incrementar sus ingresos, solo por compartir un enlace en las redes sociales. Suena bastante fácil ¿No lo crees?

Así funcionan las redes sociales, basta con compartir contenidos para llegar a más personas, entre más utilizas las redes sociales es más probable que logres tu objetivo.

Esta táctica puede funcionar bastante bien si tienes algún negocio local, vendes productos, tienes un blog, una web, o simplemente quieres compartir algo, como un enlace de referido.




Pero este artículo es de cómo ganar dinero con las redes sociales, así que te platicare un poco sobre lo que es la publicidad en las redes sociales.

Seguramente has visto esos pequeños anuncios en Facebook, que hacen mención de ser publicidad. ¿Y cómo es que llegaron allí? ¿Quién gana dinero de esto? ¿Y si es que alguien gana?

Si así es, yo como tu jamás pensé los millones de dólares que se mueven dentro de esta red social y es que realmente está diseñada para venta de publicidad a bajo costo si la sabes implementar correctamente y para no meterme tanto en el tema de cómo implementar la publicidad en Facebook, te recomiendo este Articulo, que te dará algunos consejos fundamentales para una buena campaña: GRANDES RESULTADOS CON PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Bien, la publicidad en Facebook puede ser contratada por cualquier persona, puedes colocar un anuncio a bajo costo y llegar a más personas, si estas en algún sistema de afiliación en donde es posible ganar dinero por recomendar productos o por ganar dinero por invitar a tus amigos a inscribirse a otras plataformas.

¿Quieres lograr el éxito de tu tienda online.?, Quizá te conviene hacer alguna compra de publicidad en alguna red social.

Así ganan todos. Tú logras tu objetivo con la ayuda de facebook, twitter, instagram, etc. Llegando a más personas, incrementando tus ventas, tus visitas a tu blog, o registros en tu web. Facebook, gana dinero ya que por esta publicidad tú estás pagando.

Una de las grandes ventajas de la publicidad en las redes sociales es la inversión inicial, ya que se adapta al presupuesto de cualquier usuario, Encuestas Pagadas Survey Work incluso comenzó haciendo publicidad con tan solo 10$ dólares alcanzando más de 60,000 impresiones en solo un par de días.

Si en cambio no quieres invertir en las redes sociales, puedes comenzar a compartir tus contenidos en tus muros, con amigos o seguidores.

Recuerda que se trata de emprender, de ganar dinero desde tu casa. Utilizando las redes sociales, invirtiendo o sin invertir. Lo ideal es emprender en este mundo digital.



4 comentarios en «Ganar dinero con tus Redes Sociales»

  1. Hola Marcela, te recomendamos actualizar los datos de tu perfil al menos 1 vez cada 3 meses, aunado a eso la mayoría de las encuestas no se envían por email, para acceder a ellas es necesario que inicies sesión en tu cuenta, prueba varias veces al día, en diferentes horarios.

  2. Hola!Leyendo lo que explican como objetivos todo se ve genial. Pero en la practica llegan encuestas que no se pueden realizar o directamente no llegan nunca.
    Me gustaría recibir una respuesta a esto.Tener un ingreso extra desde mi casa me parece fascinante y por eso estoy cuando me necesitan en una encuesta y la hago con responsabilidad, pero recibiendo encuestas cada 6 meses es imposible lograr un objetivo.Por favor si estoy equivocada me gustaria me lo hagan saber.

Deja una respuesta