Completar perfil en muros de ofertas

peanutlabs
En nuestro sitio web contamos con muros de ofertas que son la principal forma de obtener ingresos extra. Estos muros son: Encuestas, Peanut Labs, AdGate, Wannads, AdsMedia, SuperRewards, KiwiWall y Offert Toro a los cuales podras acceder desde el menú principal dentro de cuenta en Encuestas Survey Work. Es importante que tengas cada muro correctamente configurado para lograr obtener el mayor beneficio de cada uno. Y te explicaremos de forma breve como configurarlos. Es necesario que dentro de cada muro de ofertas completes tu perfil. Dentro podras encontrar la opción indicada del llenado de tu información.

Encuestas Diarias

encuesta wannads
encuesta wannads
El muro encuestas es la mejor forma de conseguir dinero gratis en base a encuestas adecuadas para ti. Basadas en tu estilo de vida como Sexo, edad, ingresos, situación laboral, hijos, etc. Es muy sencillo completar tu perfil en este muro, solo dirígete al engranaje ubicado en la parte superior del muro. Recuerda: siempre al comenzar una encuesta se solicitan nuevamente tus datos de perfil, por lo que es importante ser sincero en cada respuesta colocada.

 



 

Peanut Labs

peanutlabs
peanutlabs

Si es la primera vez que visitas este muro no tendrás mayor problema, ya que lo primer que te solicita es el llenado de tu perfil. Solo ingresa al muro y contesta con sinceridad las preguntas mostradas, recuerda que las encuestas asignadas a tu cuenta van acorde a tus respuestas: Es decir: Si tienes hijos pequeños quizá te asignemos encuestas de pañales.

Ad Gate

adgateMedia
adgateMedia

Localiza la opción “Completar Perfil”, como en todas las ofertas y encuestas solo debes seguir las indicaciones y contestar con sinceridad. Los datos ingresados en los muros deben coincidir con los datos de tu perfil de registro en survey work: Fecha de nacimiento, correo de registro, sexo, código postal. Estos datos son indispensables.

Ads Media

adsMedia
adsMedia

Localiza la opción “Create A Survey Profile. Unlock High Paying Surveys”. Son 17 preguntas en ingles, si desconoces el idioma puedes apoyarte del traductor de Google. Además de encuestas personalizadas y routers puedes iniciar sesión desde tu dispositivo móvil y participar en las descargas de App para ganar más saldo. Completa tu perfil para desbloquear todo el contenido.

Super Rewards

superrewards
superrewards

No es necesario llenar perfil, en este muro encontraras ofertas y descargas de apps, como registrarte en el sitio web de algún anunciante, descargar aplicaciones para tu móvil, registrarte en campañas de correos, Routers de encuestas, y muchas ofertas que se integran todos los días. Sin duda un muro con el que podrás conseguir más ingresos cada día.

kiwi Wall

kiwiWall
kiwiWall

Localiza la opción “High Paying Surveys”: ¿Quieres conseguir algunas encuestas remuneradas? Haz clic en el botón y responde a algunas preguntas acerca de tí mismo y vamos a abrir la sección de encuestas dentro del muro kiwi wall. También podrás descargar contenido y ganar saldo tras cada acción que completes. Regresa todos los días y completa la mayor cantidad de ofertas.

Offer Toro

offertoro
offertoro

Entra en la opción “Unlock High Paying Surveys” y contesta algunas preguntas sencillas para desbloquear encuestas especiales de alto pago. Este muro también cuenta con routers “Buscadores de encuestas”, y ofertas especiales, aunque la mayoría de las ofertas esta disponible solo para nuestra versión de escritorio siempre puedes visitar el muro desde tu dispositivo móvil.

Encuestas personalizadas

Ahora que ya tienes las encuestas personalizadas desbloqueadas en cada muro puedes comenzar a generar tus ingresos extra a través de nuestra plataforma web.

Recuerda

Las encuestas personalizadas en cada muro son asignadas de acuerdo a tus respuestas colocadas en el momento del llenado de tu perfil.

  • Al comenzar cualquier tipo de encuesta personalizada o Router siempre se te pedirán los datos de tu perfil nuevamente: Esto se hace para comparar y confirmar que tus respuestas son 100% verídicas.
  • Si no recuerdas la información que ingresaste en algún muro: Puedes modificar tus respuestas. Ingresa dentro del muro que deseas volver a configurar y localiza la opción de Soporte o configuración.

Comienza a ganar dinero

Escoge una encuesta Muro de ofertas Completa la encuesta

Routers

Cada muro tiene integrado sus propios routers los cuales son buscadores de encuestas, aunque estas no son adaptadas a tu perfil siempre puedes utilizarlos para ver si das con los parámetros del estudio de mercado que se encuentra activo en cada uno.




Recomendaciones finales

Todas las ofertas y encuestas se realizan en sitios web fuera de Survey Work. Por lo que es necesario que tengas desbloqueadas las ventanas emergentes en tu navegador, además, nuestros anunciantes rastrean las cookies para determinar que has completado una oferta o encuesta con éxito por medio de nuestros enlaces, para eso deberás activar el rastreo de cookies, y no tener ninguna extensión que bloque publicidad.

¡Felicidades! Si has llenado tus perfiles en cada muro tu cuenta ahora ya está configurada y lista para ser utilizada. Completa tus encuestas personalizadas y regresa todos los días. Puedes iniciar sesión en tu navegador móvil para completar ofertas adaptadas a SmartPhone.



13 comentarios en «Completar perfil en muros de ofertas»

  1. Esto es realmente bueno, eres un blogger muy profesional.
    Me he unido a tu RSS y deseo localizar más cosas en este gran weblog.
    Además de esto, !he compartido tu lugar en mis redes sociales!
    Saludos

  2. Hola Lina, la opcion de llenado de perfil esta disponible en la opción de soporte de cada muro. Si tienes problemas envíanos mensaje por facebook para poder guiarte.

  3. Hola Rodrigo, Los 7 muros estan visibles en tu panel todo el tiempo, localiza tu menu principal el cual contiene 7 opciones(7 muros): AdGate, PeanutLabs, AdsMedia, OfferToro, Superrewards, KiwiWAll y Wannads.

  4. Hola Luis, es importante completar tu perfil en cada uno de los muros, recuerda son 7, puedes guiarte por las capturas de pantalla de este articulo. Es muy sencillo.

Deja una respuesta