Te explico cómo mi negocio de casi estar en la quiebra pudo volver a ser rentable y generar ingresos mayores.

La empresa que me salvo de la quiebra

Hoy deseo compartir una experiencia sobre la la empresa que me salvo de la quiebra que marcó una parte importante de mi vida, pero antes te platico un poco a lo que me dedico. Actualmente soy arquitecto, siempre me gusto buscar oportunidades de negocio nuevas y rentables, por lo cual emprendí en un negocio hace unos 10 años que me pareció muy bueno, con la finalidad de salir adelante y generar ingresos suficientes. Este negocio no estaba pensado, sin embargo, en esa época salió la oportunidad de adquirir un terreno cerca de locales, centros comerciales y más, teniendo una gran visión de negocio y entre muchas ideas de repente supe que podría iniciar mi propio estacionamiento. Todo inició muy bien, el flujo de gente era y es increíble, con el paso del tiempo este negocio ha ido creciendo, pero como todo en la vida siempre hay una historia difícil de contar, y que todos los que somos emprendedores, hemos pasado por algo similar. Mi estacionamiento funcionaba bien hasta hace menos de cinco años, ya que no presentaba ninguna clase de problema, el personal que atendía el estacionamiento era eficaz y honesto, hasta que de pronto… empezó a desaparecer el dinero, como por arte de magia lo que me generó muchos problemas con mi personal de confianza.

Le empresa que me salvo de la quiebra

Esta situación llamó mucho mi atención porque de pronto todo comenzó a no funcionar, debido a esto me mantuve mucho tiempo en la  búsqueda de soluciones para evitar que desapareciera los ingresos de mi estacionamiento, yo no podía entender cómo el dinero se esfumaba en mi cara, además de que si tenía un registro de los autos que entraban, al finalizar el día, el conteo no correspondía a lo que yo tenía de dinero, ya que ¡cada vez era menos! y mi negocio de esta forma ya no estaba siendo rentable, estaba destinado a irme a la quiebra. Hubo un tiempo que por estas razones yo me estaba desesperando, quise quitar el servicio de estacionamiento porque no era posible que después de haber invertido yo tuviera muchas fugas de dinero. Pero un día, un amigo me habló sobre la existencia de estacionamientos automatizados, para no hacer más extensa la historia, decidí buscar información y encontré a CDS Estacionamientos, investigué, hablé con ellos, les comenté la situación desesperante con mi estacionamiento y que pues ya no tenía el capital de antes para invertir, todo se me había ido, entonces ellos me ofrecieron la posibilidad de rentar mi equipo automatizado para estacionamiento, y hoy te puedo decir que he recuperado mi inversión, han incrementado los ingresos perdidos y tengo el control de mi estacionamiento.

Hoy estoy escribiendo esto porque realmente quiero compartir mi experiencia como cliente CDS Parking, pero primero te contaré sobre sus máquinas de estacionamiento y el software que lo acompaña para que entiendas el por qué de mi felicidad y satisfacción como cliente. ¡Te darás cuenta de cómo mi vida cambió!

¿Cuáles son las máquinas de estacionamiento que me ayudaron a resolver las fugas de dinero?

Recapitulando, yo tenía problemas con las fugas constantes de dinero, el equipo CDS Parking me ayudó a decidir el equipo que necesitaba, comencé con el cajero automático o sistema de cobro y ¡terminé por adquirir todo el equipo para estacionamiento!, pero aquí te describo el funcionamiento de cada uno para que sepas cuál es el que mejor te funcionará:

●     Cajero automático o sistema de cobro.

Te ayuda a tener control, a que ningún coche se vaya sin pagar y sobre todo puedes tener el reporte de los boletos pagados. ¿te imaginas esto? yo ni sabía que era posible.

●     Recolector de tickets.

Como su nombre lo indica, recolecta los tickets y se autentifica que este mismo se encuentre pagado.

●     Emisor de tickets.

Te brinda tu boleto y detecta que el auto se encuentra dentro del estacionamiento.

●     Plumas de estacionamiento.

Estas permiten el acceso o salida de los autos y funcionan de la mano con el emisor y recolector de tickets, ¡lo amarás como yo!

Ahora, te explicaré sobre su software y todo lo que puedes hacer, y si piensas que no eres bueno para la tecnología…créeme, con su sistema te olvidarás hasta de eso porque es muy sencillo usarlo.

Software de estacionamiento

Software de estacionamiento, el complemento principal de las máquinas de estacionamiento

El software de estacionamiento es un sistema innovador que te ayudará a controlar tu estacionamiento y además saber cómo este mismo trabaja. Las características que yo describo son las siguientes:

  • Podrás conocer tus ingresos al día.
  • Cantidad de boletos emitidos.
  • Ocupación actual.
  • Cobros por tiempo extra.
  • Cálculos de cobro.
  • Reportes generales de tu estacionamiento.

Estos puntos son los principales para mí, ya que me interesa saber todo de mi estacionamiento y la forma en la que opera. Si tú tienes fugas de dinero o sospechas que alguien toma tus ingresos, te aseguro que lo que necesitas es automatizar tu estacionamiento.

Mi experiencia antes y después de la automatización de estacionamientos

Quisiera compartirte desde mi experiencia personal, que antes el servicio que yo tenía en mi estacionamiento era convencional, donde todo se usaba de manera manual, no tenía el mismo servicio ni siquiera la atención antes, durante y después de la venta de los equipos. La situación que se presentó en ese entonces, era muy difícil para mí, ya que no estaba ganando, sino que estaba perdiendo cada vez más dinero. CDS Parking salvó mi negocio, salvó mis ingresos y sobre todo a mi estacionamiento de la quiebra. Su servicio no tiene comparación con otras empresas, ellos se preocupan realmente porque tú recibas la mejor atención, que comprendas lo que hacen, te resuelven tus dudas y sobre todo, crecer económicamente de una manera exponencial.

Mi recomendación es que si estás pasando por algo parecido, no lo dudes más, la automatización de estacionamientos es tu salida de todos los problemas y el inicio de una nueva era para ti.

La automatización de estacionamientos

Para terminar, me gustaría que conocieras más a esta gran empresa de automatización de estacionamientos, te invito a que entres a su página para que puedas enterarte de sus beneficios y todo lo que hacen para que a tu estacionamiento le vaya de maravilla.

¡Aquí te dejo la página web de quien me salvó de la ruina! https://www.cdsautomatico.com/

Autor: Gerardo Alvarado

Deja una respuesta