Marketing y negocios

Marketing y negocios

21 junio, 2018 0 Por Isai Murillo

Aprende lecciones de negocios en minutos, con lecciones que puedes tomar en cualquier lugar. Aprender sobre marketing y negocios hoy en día es muy difícil para quien no tiene idea siquiera por donde comenzar. Google Inc. sigue siendo el gigante en todos los aspectos y ahora viene a revolucionar la industria del mundo digital de una manera mucho mas practica, ayudando y orientando a todas aquellas personas que deseen aprenden un poco mas sobre este fascinante mundo del marketing digital y negocios con una nueva app:

Sin duda una herramienta que todo emprendedor debe llevar con sigo siempre. Google Primer ofrece lecciones cortas y precisas sobre temas comerciales y de marketing fáciles de comprender.




Fue creada para cualquiera que busque aprender mas sobre negocios y marketing digital, desde dueños de pequeñas empresas a quienes buscan trabajo, profesionales ambiciosos  y hasta gerentes de marca que estén dispuestos a adquirir nuevas habilidades en el mundo digital.

La aplicación, sus lecciones y el contenido es supervisado por un equipo de Google Inc, que se asocia con los mejores expertos de la industria para dar a los usuarios los temas, consejos, estrategias y tutoriales más actualizados y relevantes. También aceptan sugerencias y comentarios, si tienes un tema que te gustaría que lo agregaran, o haz notado algún error o un detalle en un tema en particular puedes ponerte en contacto directamente con los administradores de este proyecto en: [email protected] 

Con la ayuda de Google Primer desarrollaremos nuevas habilidades. Veamos algunos de los temas que contiene esta fabulosa app:

  • Plan de negocios: Aprende como iniciar un nuevo negocio y prepararlo para el éxito.
  • Ventas: Ideas y consejos para hacer tu primer venta o para darle un impulso a tu actividad comercial.
  • Construcción de marca: Descubre como elegir un buen nombre para tu negocio, desarrolla tu marca.
  • Fidelización del cliente: Aprende a contar historias atractivas y conquistar al publico adecuado.
  • Sitio web: Consejo para crear un sitio web que atraiga a tus clientes.
  • Email marketing: Descubre como crear una lista de emailing, automatizar los envíos y evitar los filtros Anti-Spam.
  • Redes sociales: Aprende a crear #SocialAds, a trabajar con #Influencers y mucho más.
  • Administración de empresas: Toma lecciones sobre liderazgo, balance laborar-familiar, conducción de equipos y mucho mas.
  • Marketing digital: Descubre como promocionar tu negocio online.
  • Marketing de contenidos: Aprende a planificar, crear y compartir contenido atractivo para tu publico.
  • Analytics: Lecciones sobre metricas y Google Analytics.
  • Investigación de mercado: Conoce a tu publico con lecciones sobre pruebas de usuarios, investigaciones y prespectivas del cliente.
  • Startup: Aprende sobre estrategias de posicionamiento, prototipado, financiamiento colectivo y otras tácticas.
  • Marketing para móviles: Consejo útiles para atraer a tu audiencia a través del smartphone.
  • Marketing de vídeo: Aprende a crear vídeos vendedores y comerciales atractivos.
  • Experiencia de usuario: ayuda a tus clientes a sacar el máximo provecho a tu web, tu app, tu tienda móvil, y mucho más.
  • Manejo de agencias: Descubre como hacer mas productiva la relación con tus agencias .




Si estas pensando que seguramente sera como leer un libro lleno de letras y terminaras por dejarlo de lado, estas totalmente equivocado ya que la aplicación es bastante intuitiva y entretenida, al grado que te aseguro que una vez entrando en el primer tema querrás acabar con todos ya que te a envolviendo y dando consejos que debes aplicar, desde aprender a escuchar hasta como realizar inversiones para el crecimiento de un negocio. Cabe mencionar que esta app fue desarrollada como una herramienta de apoyo y consejos para emprendedores, por lo que se recomienda tomar estas pequeñas lecciones durante 5 minutos al día.

Google-primer

Google-primer

Como hemos visto en artículos anteriores en google puedes certificarte en contenido digital  de forma totalmente gratuita, ahora con App Primer puedes reforzar estos conocimientos y empezar a emprender en este mundo digital. Este proyecto esta en constante actualización , siempre están agregando nuevo contenido y mejorando el existente, así que no olvides descargarte la app desde tu android o desde tu dispositivo con Ios en las tiendas correspondientes.

¿Conoces alguna otra app gratuita con contenido de marketing y negocios.? Déjame saber tu opinión

 

No votes yet.
Please wait...