MailRelay

Mail Relay
Mail Relay
Mail Relay

Apreciados lectores, seguidores y usuarios de nuestro panel Survey Work encuestas Remuneradas, como es sabido por todos en esta web nos dedicamos a enseñar a emprender a nuestros usuarios, sabemos que muchos de ustedes son verdaderos emprendedores, con ganas de salir adelante ante la crisis que atropella a los países latinos principalmente, por eso la necesidad de hablarles del servicio de Mail Relay, que está dirigido a todos aquellos que tienen una pequeña, mediana o gran empresa, incluso un blog, ofreciéndoles un servicio de Email Marketing de calidad y categoría.

Ahora mismo nos están ofreciendo 6 meses gratis si migramos servicios de email marketing de la competencia hacia Marley. Puedes venir de cualquier servicio de email Marketing

  • Mailchimp
  • Benchmarkemail
  • Teenvio
  • Mdirector
  • Mailify
  • Acumbamail
  • Mailup
  • Acrelianews
  • Emailmanager
  • Getresponse
  • Etc.

No importa. Nuestro consejo es: “Aprovecha la promoción”, no tienes nada que perder, un verdadero emprendedor toma riesgos y decisiones a veces difíciles, pero también cuenta con la capacidad de poder analizar y tomar decisiones que puedan ayudarle a emprender de una mejor manera. MailRelay te ayuda con eso. Y que mejor si te regalan una «promoción exclusiva de 6 meses Gratis.»



Los requisitos son muy sencillos:

– Promoción disponible hasta el 31 de Junio
– Necesario aportar la última factura emitida por el proveedor actual (generada en los últimos 30 días previos a la solicitud a Mailrelay)
– La cuenta gratuita ofrecida por 6 meses será de un volumen de envío y suscriptores equivalente, si no hay equivalencia en Mailrelay se ofrecerá una de volumen similar.
– Promoción válida solo para nuevos clientes.

Quiero mas información sobre los 6 meses gratis

Además, si no tienes una empresa consolida como tal y solo emprendes con tu blog, te tengo una buena noticia, Mailrelay piensa en los emprendedores de verdad y trae en exclusiva para todos los bloggers una cuenta de email marketing totalmente sin costo alguno. Ir a MailRealy para Más detalles

El precio ya no es una excusa para hacer email marketing de calidad y emprender de verdad con esta gran oportunidad de MailRelay Les dejamos algunos manuales. Sabemos de la importancia que tiene el hacer email marketing de calidad, ya que esto puede llevarte hasta lo más alto en ventas o hasta lo más bajo si no lo haces bien. Por ello, les compartimos estos manuales que les serán de vital importancia al momento de emprender.

Consutar manuales de Email Marketing

Consejo SurveyWork.

Si aún no eres emprendedor, te recomendamos crear un blog, escribir sobre un tema en especial. Monetízalo, actualmente en internet se encuentra infinidad de sistemas con los cuales puedes generar un ingreso. Además, Mailrelay te ayuda con tu cuenta de email Marketing totalmente sin costo, manuales, ayuda y soporte técnico, si no emprendes es porque realmente no quieres.



Deja una respuesta