Emprededores online

Como ganar dinero con encuestas remuneradas

encuestas-remuneradas

Las encuestas remuneradas han existido desde hace mucho tiempo, cuando las empresas lanzaban un nuevo producto realizaban encuestas de casa en casa mostrando su nuevo lanzamiento, y realizando preguntas a los consumidores sobre este, en algunas ocaciones como agradecimiento los encuestadores dejaban pruebas gratuitas por la ayuda.

Hoy con la tecnología esto a cambiado, las empresas utilizan medios electrónicos para satisfacer sus necesidades de mercado.

Ahora las empresas realizas sus encuestas a los consumidores sin necesidad de estar figurativamente frente a ellos, basta con tener acceso a internet para obtener las opiniones de sus productos y/o servicios y mejorarlos o lanzar nuevos al mercado.

A cambio de las opiniones las empresas estas dispuesta a contribuir a los consumidores una gratificación económica, que los encuestados pueden solicitar cuando ellos lo deseen por el medio que de su elección.

En México y países participantes, algunos de los medios de envío de recompensas son:

Gana dinero desde casa: algunos de los premios disponibles

Pero… ¿Cómo se realizan estas encuestas remuneradas?

En internet existen algunos paneles de encuestas dedicados a conectar a las marcas con sus consumidores, tal es el caso de Encuestas Survey Work (disponible para usuarios de todo el mundo), o Top Encuestas (Para usuarios en México), su funcionamiento es muy similar.

Para comenzar es necesario registrarte en su sitio web, con datos reales tales como correo electrónico, género, país, código postal y fecha de nacimiento.

Una vez registrado dejaras de ser un desconocido para estos paneles y comenzaran a enviarte encuestas directamente a tu bandeja de entrada.

Contestarlas es muy sencillo, todas las respuestas son de opción múltiple (Preguntas con varias opciones como respuesta), hay que recordar que en las encuestas no existen respuestas buenas o malas, lo que se busca es la opinión sincera de los consumidores ya que las empresas se basaran en el conjunto de todas las respuestas para realizar estadísticas y mejorar o modificar sus productos.

Vamos a lo interesante: ¿Cuánto se paga por cada encuesta completada?

La remuneración en cada encuesta puede diferir mucho, y la paga va relacionada con el tiempo que toma completarla y el producto del que se trate. Existen algunas encuestas que pueden demorar solo 5 minutos y obtener una paga de .20$ USD y otras más largas de hasta los 45 minutos por 4$ o 5$ dólares, (la mayoría de los paneles dedicados a las encuestas remuneradas pagan en dólares.)

Este saldo se va acumulando con cada participación y puedes canjearlo en el momento que tu decidas, no te preocupes por el tipo de moneda, siempre recibirás las ganancias basadas en tu moneda local, el tipo de cambio es al día y puede diferir de acuerdo al medio de retiro que elijas para obtener tu dinero.

Recomendaciones para completar con éxito las encuestas remuneradas.

Si deseas participar es necesario que sigas una serie de recomendaciones al completar las encuestas.

Hay que entender que la mayoría de las encuestas funcionan en forma de carrusel, lo que quiere decir que al completar algunas preguntas, se cargara una nueva pagina que continua hacia la encuesta, el tener bloqueadas las ventanas emergentes puede dejarte parado a la mitad de una encuesta.

NOTA: Las encuestas no completadas, o completadas a la mitad no son pagadas.

Si has comenzado una encuesta lo mas recomendable es terminarla cuanto antes y no estar navegando en otras paginas, ya que esto puede ser mal visto por las encuestadoras y la encuesta puede bloquearse y terminar mucho antes de lo esperado.

Como por ejemplo: si estas desde tu móvil completando una encuesta, te recomiendo que NO navegues en whatsApp u otras aplicaciones cuando estes dentro de una encuesta, ya que puede cerrarse y se perderá, no abra manera de continuar.

Trabajar desde casa ante la pandemia

Ante la pandemia que azota a todo el mundo, muchos empleadores an decidido dar descanso a sus empleados sin goce de sueldo, por lo que la economía comienza a estancarse, sin embargo las encuestas remuneradas son una muy buena opción para trabajar desde casa, obteniendo ingresos de forma regular, aunado a eso existen diversas maneras de generar ingresos, pero eso lo trataremos en otro artículo.

Beneficios de las encuestas remuneradas:

Desventajas de las encuestas remuneradas:

Como vez, las encuestas remuneradas existen y son una fuente de ingresos para muchos hoy en día, te invitamos a participar en nuestros paneles de encuestas (Encuestas Survey Work y Top Encuestas) y a comenzar a ganar dinero desde casa hoy mismo. Si tienes dudas del funcionamiento utiliza el área de comentarios, estaremos encantados de resolver tus inquietudes.

Salir de la versión móvil