¿Prestamos online? Inicia tu propio emprendimiento

Prestamos-personales

Hoy en día contar con un capital para emprender es primordial, pero esto no significa que tengas el éxito asegurado, sin embargo el contar con dinero para iniciar un negocio puede ser de gran ayuda. Desde crear un pequeño micro negocio físico, hasta crear una tienda totalmente el lineal.

Los bancos tradicionales exigen muchos requisitos para ser aprobado en estos créditos personales, sin mencionar las altas tasas de intereses, y el largo plazo a pagar, es el negocio de los bancos entre más tiempo tarde el usuario en pagar su deuda es mayor el interés total a pagar.

Algunos de los requisitos bancarios son, comprobantes de domicilio, comprobante de ingresos, uno o más avales quienes serán los encargados de pagar la deuda si el solicitante no lo hace. En algunas ocasiones el propio banco realiza visitas a domicilio a realizar un estudio socio económico para validar la veracidad de los datos proporcionados por el usuario. Aunado a esto, y haber pasado todos estos filtros, aun falta uno muy importante que la mayoría de las instituciones financieras no pasan por alto, el buró de crédito.

Buró de crédito es una institución independiente de las instituciones financieras y gubernamentales, que tiene como fin proporcionar a las empresas afiliadas la información referente al comportamiento que han tenido las personas físicas o morales(empresas) con respecto a sus créditos actuales o pasados. Por lo que si has sido un mal pagador en el pasado o en el presente, lamento decirte que será muy difícil que una institución bancaria te otorgue un crédito.

Si tienes un buró de crédito limpio, pero no puedes comprobar ingresos no todo está perdido, existen los prestamos online que en la mayoría son prestamos sin comprobante de ingresos y los requisitos son básicos:

  • Identificación oficial y comprobante de domicilio
  • Ser mexicano o contar con residencia comprobable en México
  • Una cuenta bancaria
  • Historial crediticio sano.
  • Registro federal de contribuyente: RFC.

En algunos casos es probable que te soliciten un plan de negocios. Esto con el fin de verificar la rentabilidad y capacidad de pago que tendrás. Esto en cierta parte resulta beneficioso, ya que se analiza si el solicitante del crédito podrá en futuro cubrir con los pagos establecidos y en cuanto tiempo liquidara el préstamo.

Solicitar un préstamo online es un Proceso rápido y sencillo y las cantidades que puedes solicitan en algunas plataformas difiere pero con regularidad van desde los $1,000 MXN (Mil pesos Mexicanos) hasta los $325,000 MXN (Trecientos veinticinco mil pesos Mexicanos).

Prestamos onlie

Recuerda antes de solicitar un préstamo online, tener un plan establecido con metas a corto y largo plazo para tu negocio. Ya que puedes volverte moroso al dejar de pagar un crédito y esto te llevara a tener un mal historial crediticio dentro de Buró de crédito, y en un futuro las instituciones financieras perderán la confianza de otorgarte uno nuevo.

Emprender es una de las mejores cosas que puedes hacer hoy en día para lograr la libertad financiera. Y si ya eres emprendedor y te falta un pequeño impulso tienes la opción de los préstamos online. En algunas ocasiones los negocios se estacan en un nivel de ingresos estables, esto podría significar que te falta un pequeño impulso, como publicidad pagada, un marketing efectivo, quizá expandir tu negocio, para esto puedes optar por dos situaciones: Financiarte tu mismo con los ingresos obtenidos por tu negocio o solicitar un crédito que te haga crecer.

En emprendedores online, te recomendamos por mucho los prestamos online en vez de acudir a un banco tradicional, son rápidos y eficientes, y los pagos de intereses son menores. Algunas de las ventajas son:

  • Solo necesitas una conexión a internet
  • Él tramite es fácil y rápido
  • La aprobación es en un máximo de horas
  • No piden aval o garantías

Sea la decisión que tomes es importante contar con una estructura y plazos en que podrás reembolsar el dinero, analiza tu presupuesto mensual y calcula en cuanto tiempo podrás salir de la deuda sin afectar tu economía.

Siempre estamos encantados de poder ayudarte a emprender si tienes dudas sobre los préstamos online, utiliza la caja de comentarios estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja una respuesta