Aprendiendo Marketing digital con eXprimeNet

Marketing digital

Todos los emprendedores en algún momento de nuestro proyecto tendremos la necesidad de comenzar a realizar marketing, y esto se vuelve un problema cuando no somos expertos en la materia, sin embargo aquí te mostramos algunos casos de los que puedes apoyarte:

Campañas en Youtube

Si tienes un negocio por grande o pequeño que sea sin duda realizar campañas de publicidad basadas en video te sera de mucha ayuda, no olvides que los tiempos son importantes y por ello debes de personalizar y segmentar tus campañas de videos de acuerdo a la audiencia a la que quieres llegar. Un factor determinante es el tiempo, ya que las conversiones y la fidelización de tus clientes puede depender de ello.

Campañas en redes sociales

Todos los medios son un buen canal para darte a mostrar a la audiciencia, así que ten presente las redes sociales del momento, como facebook o twitter, recuerda que el echo de realizar campañas de publicidad no es solo con el fin de atraer clientes nuevos, si no también fidelizar a los ya existentes y hacer que tu marca tenga presencia en la Internet.

Generación de LEADS

Ten siempre presente tus estadísticos de los leads generados, son importantes para saber si una campaña esta dando buenos resultados o no.
Un lead puede traducirse como un suscriptor mas en tus redes sociales y pronto podras mostrarle tus productos o servicios, orienta tu publico objetivo en relacion a tu producto, la edad de tu cliente perfecto, la ciudad e incluso el pais pueden ser segmentos que pueden ser de mucha ayuda.

Los leads pueden no ser ventas en una primera estancia, pero al paso del tiempo pueden ser conversiones importantes de ingresos para tu negocio.

Marketing-digital-exprimenet

Inversion digital

Las inversiones digitales estan a la orden del dia, por lo que si aun no estas metido de lleno en la publicidad online quiza te resulte un poco dificil al principio por lo que te recomendamos acercarte a una agencia de marketing digital quien te podra orientar y llevar tus campañas de publicidad de la mejor manera, esto resulta mucho mejor que el sistema de invertir en publicidad digital sin tener los conocimientos, ya que podrias cometer errores simples que podrian llevarte a una perdida de tu inversion.

Las compañías cada día se sumergen mas en este mundo, a pesar de no ser un tema baste nuevo existen muchas empresas que no saben como llevar una buena estrategia de marketing, los algoritmos de google y redes sociales cambian a medida que sus clientes toman nuevas experiencias en relación al habito de consumo.

Por lo que es momento de abordar a la aventura y comenzar con esas estrategias que te llevaran al éxito: eXprimeNet es una agencia de Marketing Digital en valencia con mas de 15 años de experiencia en el sector ademas de ser formadores de google España por más de 6 años y formadores en escuelas de negocios como ESADE o EDEM. Ahora mismo lideran las formaciones de transformación digital de Red.es en la comunidad de valencia.

El futuro es hoy

Seguramente estando navegado un poco por tus redes sociales e incluso en los buscadores mas famosos como google o bing, has notado esos anuncios alusivos a algún producto en el que estas o estabas interesado, esto no es mas que una estrategia de marketing bien colocada, te invito a realizar una pequeña prueba:

Realiza una búsqueda en google sobre el producto o servicio que estas ofertando o pretender vender, ¿Qué resultados obtuviste? ¿Haz logrado ver esos anuncios al principio de los resultados de búsqueda? te invito a seguir navegando un poco mas en tus redes sociales seguramente mas tarde comenzaras a ver publicidad relacionada a la búsqueda que has realizado en google. y te preguntaras ¿A que se debe esto?

Son estrategias de marketing establecidas por tu competencia, ¿y tú? ¿Cuándo comenzaras a sumergirte en este mundo del marketing digital.? La Agencia de marketing digital en valencia puede serte de mucha ayuda.

Deja una respuesta