Cambios importantes en Encuestas Survey Work

Nuestro sistema se estará actualizando en los próximos días, lo cual conlleva algunos cambios y mejoras importantes para todos nuestros miembros:

Moneda de pago cambia:

La moneda interna en nuestro panel deja de ser Points y cambia a MXN(Moneda nacional Mexicana).

A partir del día 3 de octubre los pagos a nuestros miembros serán cubiertos en moneda nacional mexicana (Pesos $ MXN).

El saldo acumulado hasta el momento de nuestras actualización por los usuarios en Points sera transferido a Pesos $ MXN. Basados al tipo de cambio 100points = 18$MXN

Se agrega un canje de premio tipo: Entrada al sorteo mensual. con un costo de 10MXN Donde se rifara el acumulado de todos los canjes solicitados en esta opción cada mes, el ganador se dará a conocer en nuestras redes sociales el día primero del mes siguiente de cada concurso.

Se eliminan de nuestro catalogo de premios los siguientes canjes: Recarga móvil Cy.Send, Gift Card Xbox, Gift Card Netflix.

Desaparecen las cuentas Premium

Las cuentas premium desaparecen y pasan a formar parte de los beneficios establecidos para todos. En donde se contemplan los siguientes cambios:

Tiempo de pago: 7 a 12 días hábiles
Pago por invitado válido: 20 $MXN (Un usuario se considera valido cuando este ha alcanzado un saldo mínimo de 50.00$MXN)
Pagos por post patrocinado: 100 $MXN
Video patrocinado: 40 $MXN
Publicación en foros: 10 $MXN

Se realizara una devolución a las cuentas de los usuarios premium, por lo equivalente a los meses faltantes de terminación de la membresía premium, quedando de la siguiente manera: 14.98 $MXN por cada mes faltante de goce.

Cambia el saldo mínimo para solicitar premios

Transferencia bancaria para usuario en México: 200$MXN
Paypal: 200 $MXN
Neteller: 300 $MXN
Skrill: 300 $MXN
Payza: 400 $MXN
Payoneer: 400 $MXN
Western Union: 1,000 $MXN
Amazon: 400 $MXN
Donación Unicef: Voluntaria
Entrada al sorteo mensual: 10 $MXN

Países elegibles

El sitio podrá ser usado por usuarios residentes de los siguientes países: Canada, Estados Unidos, Mexico, Belice, Guatemala, El salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panama, Venezuela, Colombia, Ecuador, Peru, Brasil, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, República Dominicana, Puerto Rico, España, Francia e Italia.

Hemos actualizado nuestros términos y condiciones, y políticas de privacidad, no olvides leer cuidadosamente.

Si tienes dudas no dudes en comentarnos.

7 comentarios en «Cambios importantes en Encuestas Survey Work»

  1. Hola buen día Rodriguez, ¿Puedes ser mas clara con tu pregunta.?, te invito a dar lectura nuevamente a nuestro articulo, quizá la respuesta este por allí escondida ?

  2. Hola buen día, la conversion de hoy es de: 1.00 $USD = 19.00 $MXN, es decir sí solicitar un canje via Paypal por 200$MXN, estaras recibiendo 10$USD aproximadamente.

  3. Hola! Cómo saber cuánto es el pago en dólares, y quería comentarles que me parece excelente por incluir a Venezuela. Muchos se lo vamos a agradecer.

Deja una respuesta